Cocina

PepsiCo Alimentos amplía su portafolio de productos

 PepsiCo Alimentos, empresa líder en el mercado de macro snacks, aportainnovaciónsabor y diversión a la mesa de los argentinos. Pep y Cheetos, dos marcas integrantes del portafolio, introducen nuevas opciones para disfrutar y compartir.  
“Cheetos y Pep son marcas líderes en sus segmentos gracias a la elección diaria de miles de argentinos. Pep Ramitas y Cheetos Bolitas y Anillitos son propuestas novedosas, ricas y divertidas que refuerzan el compromiso de seguir innovando en la categoría. Somos muy optimistas con estos lanzamientos y los planes de Cheetos y Pep para todo el 2014.” dijo Pablo GarcíaDirector de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
Pep presenta las nuevas Ramitas
Pep Ramitas son unos crujientes palitos salados con sabor a queso cremoso mucho más finitos y largos que todos los que actualmente se ofrecen en el mercado.
Una opción sabrosa y divertida, ideal para comer en el trabajo, el colegio o en casa.
Las nuevas Pep Ramitas ya están disponibles en packs de 42g y 74g. Se pueden encontrar en todos los supermercados y kioscos del país.
El producto se elabora y almacena bajo estrictas normas de calidad, que aseguran su irresistible sabor y textura crocante. Se elaboran en las plantas de Florida y Mar del Plata, dos de las cinco plantas que PepsiCo tiene en Argentina.
El portafolio de productos de Pep está formado por: Pep Palitos, Pep Rueditas y ahora se suman las Pep Ramitas.
Cheetos suma Anillitos y Bolitas
Cheetos presenta los nuevos Cheetos Anillitos sabor Cheddar y Cheetos Bolitas sabor Queso.
Tanto los Cheetos tradicionales como los nuevos sabores son horneados, no contienen grasas trans y están hechos con ingredientes de la más alta calidad: harina de maíz, aceite vegetal y queso.
Se presentan en packs de 38 y 96 grs. Y se pueden encontrar en todos los supermercados y kioscos del país.
Se elaboran en las plantas de Florida y Mar del Plata, dos de las cinco plantas que PepsiCo tiene en Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *