Moda

SQUARE presento #EXCESS

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed

En su renovado local de Palermo (El Salvador 4589) y bajo un clima festivo, las celebridades y amigos de la marca no quisieron perderse esta oportunidad única de celebrar.
Liz Solari, imagen de SQUARE, divertida y simpática se atrevió a posar otra vez  con un outfit matador. ¡100 % SQUARE LOOK! Barbara Lombardo, fanática de la marca, no se quiso perderse el evento. Eligió un vestido con transparencias  alucinante. Liz Solari y  Barbara Lombardo, amigas y colegas, aprovecharon el evento de SQUARE para charlar y actualizar sobre sus respectivas vidas. Vito Sarabia ¡bomba bella! se jugó con una combinación fiel al estilo SQUARE:  remerón y musculosa superpuestas. ¡Muy trendy! Clari Alonso, recién llegada de  viaje, aprovecho su estadía en Buenos Aires para conocer la nueva colección de SQUARE en el local de Palermo.Cande Vetrano hizo un stop en sus actividades y se acercó al nuevo local de SQUARE. Con un look súper canchero, no se quiso perder la nueva colección…

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *