Deco

Breeder´s presenta su línea HOME

Después de más de treinta años de trayectoria en el diseño de moda en pieles y cueros, Breeder´s apuesta a un nuevo proyecto. La línea HOME. Una interesante colección que consta de mantas, pies de cama, almohadones de diversas pieles con detalles de bordados a mano tal como se realiza en los abrigos de la marca. También la delicada colección se completa con lámparas, ceniceros, portalápices, bandejas, papeleros, estuches para pañuelos, bolso para mascotas,  entre otros productos. Todos realizados en materiales exóticos especialmente seleccionados y confeccionados artesanalmente para darle la calidad con la que Breeder’s tiene acostumbrados a sus clientes.
Breeder´s apuesta a los productos para el hogar, porque en ese ámbito se consolidara el futuro; será el refugio de la familia, tal vez la oficina de muchos debido a los adelantos de la comunicación y la paz cuando cada uno culmine una ardua jornada.
No hay nada mejor que encontrar en su refugio calidez, elementos alegres, únicos, con toques de distinción, adquiridos por uno mismo o recordando el obsequio de un ser querido.
Breeder’s apunta a que el hogar sea un mundo propio y reconocible. Donde cada pieza tenga una historia y en esa historia este presente fusionando nobles materiales con un diseño colorido y joven, sin prejuicios ni convencionalismos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.