
Freddo elige a CATCH para liderar su comunicación regional
03/06/2025
Una marca icónica se renueva con una agencia que entiende de cultura, nuevas generaciones y experiencias.
Buenos Aires, junio de 2025 – Freddo, una de las principales cadenas de heladería de la Argentina, comienza una nueva etapa y elige a CATCH como su agencia integral de comunicación para liderar la estrategia regional en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil y Estados Unidos.
Después de años trabajando con agencias especializadas por área, la marca decide centralizar su comunicación bajo una misma mirada. CATCH será la encargada de unificar campañas institucionales, creatividad, redes sociales, influencers y experiencias de marca. ¿El objetivo? Fortalecer el vínculo con los consumidores, acercándonos a nuevas generaciones mientras mantenemos la esencia que ha hecho de Freddo una marca icónica desde hace más de 50 años.
En ese contexto, CATCH se impuso por su mirada estratégica de negocio, su capacidad para conectar con audiencias jóvenes y su expertise en redes sociales, además del sólido trabajo que viene realizando en experiencias de marca con otras compañías.
“Nos llena de alegría y orgullo poder trabajar con una marca tan argentina, tan reconocida e icónica como Freddo. Estamos muy entusiasmados por esta relación que arranca. El desafío es grande, y eso lo hace aún más motivante”, manifiesta Vicky Wiske, Growth and New Business Director en CATCH. Y agrega:“Vamos a liderar la comunicación a nivel regional con una estrategia que combine creatividad, innovación y cultura, acercándonos de manera auténtica a las diferentes audiencias.”
El primer paso ya está en marcha: reafirmar el vínculo cultural y emocional que Freddo tiene con sus consumidores en su día a día. La propuesta creativa de CATCH se centra en generar momentos, experiencias y sensaciones que vuelvan a hacer del helado algo memorable y compartible, dentro y fuera del punto de venta.
Este nuevo partnership marca un hito para el crecimiento regional de CATCH, y un paso clave para Freddo, que apuesta a una narrativa contemporánea, cercana y conectada con lo que pasa en la calle, en las redes y en la vida de sus consumidores.
Más info en www.wearecatch.com – [email protected]
Acerca de CATCH
CATCH es una agencia integral con más de 10 años en Argentina y presencia regional. Fundada por Mau Piaggio y Cristian Castellani —profesionales que vienen del lado del cliente— combina una mirada estratégica de negocio con sensibilidad cultural para conectar marcas con las nuevas audiencias de forma auténtica y relevante. Líderes en la nueva forma de comunicar, entienden los códigos, pasiones y hábitos de consumo de las nuevas generaciones.
Son expertos en Gen Z, Alpha y en el universo de la música y el entretenimiento. Su diferencial está en tender puentes entre las marcas, la cultura y las pasiones, trabajando con quienes mueven las conversaciones: artistas, celebridades, influencers y creadores de contenido.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

ESCORIHUELA GASCÓN ACOMPAÑA NUEVAMENTE A MIRTHA LEGRAND Y JUANITA VIALE EN SU CICLO TELEVISIVO DEL 2022
16/09/2022
DELICIAS DE CHOCOLATE PARA EL DÍA DEL NIÑO
01/08/2016