Cocina

Más nutrición para un mejor comienzo de clases

NIDO®, la marca de NESTLÉ® que acompaña la nutrición de los chicos hace más de 80 años, presenta NIDO® Fortigrow con sistema de nutrición 3D diseñado especialmente para los niños en edad escolar.

Con el tradicional sabor que a los chicos les encanta, NIDO® contiene una combinación única de leche y nutrientes tales como Omega 3, calcio, hierro, proteínas y vitaminas que contribuyen al desarrollo físico y cognitivo de los niños en edad escolar. Esta exclusiva combinación los ayuda a alcanzar todo su potencial favoreciendo tres dimensiones fundamentales durante la etapa escolar: aprendizaje, protección y crecimiento.

NIDO® ofrece diferentes productos lácteos que brindan soluciones de nutrición para cada etapa de la infancia, colaborando así con el crecimiento y desarrollo de los niños. Una buena alimentación para ellos es la clave de su futuro.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *