Cocina

DIA revela cuáles son los productos elegidos para celebrar las Fiestas

Pan Dulce, pionono, turrones y sidra están entre los más vendidos de la cadena durante el mes de diciembre.

 

Buenos Aires, 22 de diciembre de 2021.– Se acercan las fiestas de fin de año y DIA Argentina realizó un relevamiento para conocer cuáles son los productos más elegidos por los argentinos. Para ello, la compañía analizó las ventas realizadas en sus más de 900 tiendas y a través de DIA online.

Además, acompañando el espíritu navideño y siempre enfocados en estar cada día más cerca de sus clientes, la cadena llevó a cabo la edición navideña de DIA Picante – 24hs de ofertas exclusivas en su tienda online -, la cual tuvo un gran éxito, triplicando así la venta de un día tradicional. 

Los productos más vendidos para las Fiestas – en tiendas físicas y online – son: 

  1. Pan Dulce con frutas Cuquets (marca exclusiva de la Cadena)
  2. Mantecol 
  3. Pionono DIA 
  4. Pan Dulce DIA
  5. Budín (vainilla con chips) Cuquets (marca exclusiva de la Cadena)
  6. Turrón de Maní DIA 
  7. Postre de Maní DIA 
  8. Garrapiñada de Maní DIA
  9. Sidra del Valle 
  10. Budín (vainilla) Cuquets  (marca exclusiva de la Cadena)

Asimismo, durante la última semana, la Caja Navideña DIA estuvo dentro de los 5 productos más vendidos en su tienda online.

Continuando con DIA online, el “retiro en tienda” sigue creciendo mes a mes: los clientes compran a través del sitio y retiran el pedido por su tienda más cercana. Esta modalidad fue la preferida por los clientes, ya que la eligieron en el 60% de los pedidos registrados durante diciembre. DIA cuenta con más de 400 tiendas para pickup, en CABA y GBA, y sigue sumando puntos. Además, está incorporando otras modalidades de retiro como “DIA al auto”, que ya está siendo testeado en ciertos puntos estratégicos.

Más info en: www.diaonline.com.ar| FB e IG @DIAArgentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *