Autos y motos

MINI Cooper Convertible S en acabado Icy Sunshine Blue

• Techo abierto con solo presionar un botón y experiencias de conducción intensas: el MINI Cooper Convertible combina la conducción al aire libre con la última tecnología. Los sistemas de asistencia avanzados optimizan la comodidad y la seguridad. Los Modos de Experiencia MINI crean una atmósfera individual.

El MINI Cooper Convertible es el compañero perfecto para aventuras de conducción al aire libre. El techo completamente eléctrico, se abre en solo 18 segundos incluso a velocidades de hasta 30 km/h, permite una sensación veraniega de conducción al aire libre. Los sistemas de asistencia innovadores proporcionan seguridad adicional: el paquete Driving Assistant Plus incluye un Asistente de Dirección y Carril adicional para apoyar al conductor. El Asistente de Estacionamiento Profesional utiliza cámaras y sensores ultrasónicos para identificar espacios de estacionamiento libres y puede iniciar maniobras de estacionamiento automáticamente.

 

Siete Modos de Experiencia MINI permiten acentos individuales en el interior: mientras que el Modo “Go-kart”, con un aspecto deportivo del tablero y pantallas especiales para la dinámica de conducción, enfatiza el ADN de carreras de MINI. El Modo Verde optimiza el consumo y las emisiones sin sacrificar la diversión típica de conducir. El Modo Personal va aún más allá: una foto personal aporta un aspecto único al cockpit digital, y la iluminación se adapta en consecuencia.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *