
Una colaboración explosiva: Nathy Peluso y Pabllo Vittar juntas por Coca-Cola
Buenos Aires, [abril, 2025] – Nathy Peluso y Pabllo Vittar, dos potencias musicales de América Latina se unen para celebrar el regreso de ‘Compartí una Coca-Cola’, una de las campañas más icónicas en la historia de Coca-Cola. La canción exclusiva “Fantasía” se lanzará el 9 de abril y el video musical el 16 de abril.
Esta es la primera vez que estos dos grandes artistas colaboran juntas. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales y el video, imperdible, se podrá ver en el canal de YouTube de Pabllo Vittar. Así, lo inesperadamente asombroso puede surgir en cualquier momento y en cualquier lugar, compartiendo experiencias memorables.
La colaboración con Nathy Peluso y Pabllo Vittar, y su canción ‘Fantasía’, resuena profundamente con el mensaje central del regreso de la campaña ‘Compartí una Coca-Cola’: la celebración de momentos compartidos y las experiencias cotidianas con seres queridos. La agencia creativa de la campaña, VML, asegura que el vídeo musical simboliza la conexión a través de un gesto simple: compartir una Coca-Cola. Ambos artistas, inicialmente en mundos separados, se unen gracias a este acto. La colaboración refuerza el mensaje de la campaña: conexiones reales y la creación de recuerdos duraderos a través de experiencias compartidas.
«Lo que más me gusta de la personalidad de Nathy es que es una mujer muy fuerte. No le teme a experimentar tanto musical como estilísticamente», declaró Pabllo Vittar . «Soy su fan desde hace mucho tiempo . Es genial poder cocrear con artistas que nos gustan».
“Estar en Brasil compartiendo una Coca-Cola con Pabllo Vittar me parece una fantasía ”, dijo Nathy Peluso . «Desde hace muchos años queríamos conocernos, y conocerla haciendo arte juntas es muy memorable. Estoy muy feliz.»
Nathy Peluso es cantante, compositora y ganadora del premio Grammy Latino. Colaboró con varios artistas, incluidos Bizarrap, Christina Aguilera y Karol G. Lanzó su segundo álbum, GRASA, en mayo de 2024, con gran éxito de la crítica – y luego realizó una gira mundial y actuó en conciertos con entradas agotadas. A los 29 años, ganó 5 Grammy Latino y fue nominada al Premio Grammy Internacional.
Pabllo Vittar es cantante, compositora, presentadora, ícono de la moda y una de los mayores artistas de Brasil. Premiada y reconocida mundialmente, Pabllo también es un ícono LGBTQIAPN+ y la reina brasileña del drag: es la drag queen más seguida del mundo. Su ya increíble carrera despegó en 2024; el año pasado, se convirtió en la primera drag queen en llegar al Top 15 Global de Spotify, lanzó dos éxitos mundiales ( Álibi y São Amores ), actuó con Madonna en Copacabana para 1.6 millones de fans y ganó el premio MTV EMA por 3ª vez.
Acerca de Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de la Compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia.
Su portafolio incluye múltiples marcas valoradas en millas de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo, incluyendo Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de sus marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son, SmartWater, vitamina agua, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen Minute Maid, Simply, Inocent, Del Valle, Fairlife y AdeS.
En Argentina, Coca-Cola junto a sus cuatro socios embotelladores (Arca Continental, Coca-Cola Andina, Coca-Cola Femsa y Reginald Lee) elaboran y comercializan desde hace 81 años las reconocidas marcas de la Compañía: Coca-Cola, Sprite, Fanta, Cepita Del Valle, Aquarius by Cepita, Bonaqua y Kin, entre otras.
Con un compromiso constante por transformar su portafolio acciones mediante que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen sus bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También se compromete a impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio de la conservación de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de su cadena de valor. Coca-Cola y su cadena de valor generan más de 157 mil empleos directos e indirectos en todo el país, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si deseas conocer más, visita www.cocacoladeargentina.com.ar oa través de sus redes sociales en Twitter: @CocaColaCoAr; Instagram: @cocacolacoar; Facebook: @CocaColaCoAr y LinkedIn.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

SCHNEIDER RECICLÓ SUS LATAS EN EL CARNAVAL GUALEGUAYCHÚ 2016
07/04/2016
“QUEDÉMONOS CON LO REFRESCANTE”
08/02/2021