Espectáculos

Dalma Maradona visitó «La Granja de Zenón» en familia

La actriz y conductora no se quiso perder el espectáculo infantil y asistió junto a su marido y sus hijas al fenómeno que eligen los más chiquitos. 

En un fin de semana largo repleto de actividades, Dalma Maradona decidió aprovechar la ocasión para disfrutar de una salida familiar junto a su pareja, Andrés Caldarelli, y sus hijas, Roma y Azul. La elección del destino fue el Teatro Astral, donde actualmente se presenta «La Búsqueda del Tesoro», el nuevo espectáculo del exitoso infantil «La Granja de Zenón», bajo la dirección de Sebastián Irigo.

Desde el palco preferencial, la familia disfrutó a pleno de uno de los espectáculos más convocantes de la calle Corrientes. Dalma, Andrés, y las pequeñas Roma y Azul, se divirtieron a lo grande, participando activamente y bailando al ritmo de las inolvidables canciones y los queridos personajes de la granja que sigue siendo un fenómeno que no solo conquista los corazones de los más pequeños, sino también de toda la familia.

El espectáculo, que ha revolucionado el entretenimiento infantil, ofrece funciones los sábados, domingos y feriados a las 16.00 horas. Además, durante las vacaciones de invierno, los fanáticos podrán disfrutar de esta mágica experiencia todos los días.

«La Búsqueda del Tesoro» promete una aventura llena de emoción, música y diversión, convirtiéndose en una cita imperdible para las familias que buscan compartir momentos inolvidables.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Astral o por Plateanet.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *