Cocina

COPA AMÉRICA: LA ÚNICA IPA QUE HINCHA POR ARGENTINA

Buenos Aires, junio de 2024. – A la hora de alentar a la selección argentina, Bierhaus sabe cómo hacerlo. Y con la llegada de la Copa América, la marca de cerveza, quiere que seamos muchos los que hinchemos por Argentina mientras disfrutamos de un producto bien argento: la ArgentIPA.

Como fanáticos de la cerveza y la selección nacional, Bierhaus produce la primera IPA elaborada con productos 100% nacionales.  ArgentIPA, es una edición limitada, creada especialmente como símbolo de apoyo y aliento al equipo nacional y que se caracteriza por tener poca graduación de alcohol, un amargor medio, ser muy aromática, con un sabor cítrico y afrutado y por sobre todo por ser una cerveza muy saciadora. “ArgentIPA será nuestro producto estrella durante toda la Copa América. Fue pensada como la unión entre nuestro fanatismo por la cerveza y el fanatismo de nuestros consumidores por la selección”, comenta José Bini, co fundador de Bierhaus y brewmaster“Como parte de la pasión por lo nuestro y que se potencia con un evento deportivo tan importante queremos hacer honor a la camiseta, a la bandera, a nuestro seleccionado y al país haciendo una excelente cerveza con la materia prima de primera calidad y local”, agrega Bini.

Y como parte también de esta propuesta de acompañar a la selección, Bierhaus estará presente con su barra móvil durante los partidos de Argentina en tres puntos clave de la ciudad en donde se podrá disfrutar tanto de la ArgentIPA como de sus otros estilos de cerveza, como la Lager, Honey y Scotch y promociones especiales, con motivo de este importante evento deportivo.

 

El “fixture” de la barra móvil de Bierhaus será:

– Jueves 20/06 20hs – Pres. Roberto M. Ortiz 1871 (Recoleta) – Mitad de precio toda la noche
– Martes 25/6 22hs – Av. Pedro Goyena 60 (Caballito) – Happry Hour toda la noche
– Sábado 29/6 21hs – C. Zapiola 131, (Colegiales) – Mitad de precio toda la noche

Una vez más Bierhaus se pone la camiseta y viste sus cervezas de celeste y blanco para que todos puedan disfrutar de un buen momento con amigos, mientras se vive la emoción que une a todos los argentinos.

La ArgentIPA se puede conseguir también en la tienda online de Bierhaus, bierhaus.co , en su Tamproom – Panamá 1540, Martínez– y en las tiendas de cerveza especializadas de todo el país.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *