Cocina

NUCHA CONTINÚA APOSTANDO A SU SENTIMIENTO ARTESANAL  AHORA CON SU NUEVO LOCAL EN VILLA URQUIZA

La pastelería artesanal clásica de Buenos Aires celebra sus 30 años con esta apertura y una nueva variedad de productos.

 

Buenos Aires, marzo 2022. Nucha, clásica pastelería y repostería Artesanal desde hace 30 años, lleva adelante su plan para continuar creciendo y ganar presencia en la ciudad con la propuesta de apertura en su sede de Villa Urquiza.

El local, ubicado en Corredor Donado – Holmberg, polo gastronómico de Villa Urquiza, cuenta con una terraza techada, mesas habilitadas en la vereda, y con similar ambientación  moderna como las de sus 13 sucursales. Con esta inauguración, Nucha apuesta a continuar abriendo nuevos modelos de franquicias, y de esta forma, seguir creciendo -hoy emplea a casi 200 personas- y ser un player activo en la reactivación de la actividad.

“La pandemia generó una crisis profunda en nuestro sector, por eso estamos orgullosos y contentos de dar de este paso y continuar apostando a la industria nacional con todos nuestros productos. Estamos incorporando para este 2022 nuevos modelos de franquicias que nos permiten abordar las diferentes necesidades de los consumidores con inversiones chicas, para que más personas puedan conocer nuestra pasión por lo artesanal.”, explica Carlos Eduardo Rava, Gerente de Nucha. Y agregó: “estamos trabajando continuamente para poder mantenernos a la vanguardia no solo en los modelos de negocio, sino también en la innovación de nuestros ingredientes y recetas”

Con una irresistible carta de productos que se renueva todos los meses, todas las sucursales cuentan con las especialidades de la casa como Croissant de Almendra, Budín de Chocolate, Muffin de Frutos rojos, Scones Clásico y de más; junto con una propuesta gastronómica para disfrutar todos los almuerzos.

Por otro lado, ya desde el 2020, la marca afianzó su e-commerce mediante la exclusiva producción de sus productos artesanales  https://nucha.com.ar/, y también su clásico servicio de delivery y take away, que ahora también suma el nuevo local.

De esta forma, Nucha recibiré el 2022 con 13 sucursales y apuesta a incorporar nuevos modelos de franquicias a través de su modelo FRANQUICIAS QUE CRECEN, brindando locales modernos y más eficientes, y con inversiones iniciales más reducidas, con productos para salón y “on the go”, para que el negocio sea más rentable. Con la opción de productos que ya se destachan de Nucha Bakery y agregando negocios satélites que potencian como: Tienda Online, Corporativo, Eventos y Línea de productos Nucha a Casa con Productos Saludables.

Instagram: @nucha.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.