Belleza

 M·A·C Cosmetics apuesta a una nueva tienda inteligente

La firma renueva y transforma su tienda de Alto Palermo en Red 2.0, para llevar la experiencia M·A·C a un nivel superior.

 

Buenos Aires, 17 de mayo de 2024.- La marca de maquillaje profesional M·A·C Cosmetics, reconocida por estar a la vanguardia con cada uno de sus lanzamientos, continúa innovando con la ampliación y renovación de su local en el Shopping Alto Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Mediante la integración de lo físico con lo digital, buscan destacar los últimos lanzamientos, tendencias y servicios que ofrecen sus Artistas.

 

En el día de ayer, con una demostración en vivo a cargo de la National Make Up Artist de M·A·C Cosmetics Daiana Gonzalez, se realizó el evento de apertura en Alto Palermo. Frente a los visitantes del shopping que se acercaron, al ver la DJ en vivo y el despliegue, Daiana maquilló a la modelo Lali Dieguez quien además lució un vestido deslumbrante de Santiago Artemis. El equipo MAC cortó la banda y se dió por inaugurada la tienda invitando a pasar a las clientas para que recorran el lugar. Aún en el día de hoy, todos los productos cuentan con un 20% de descuento y con la compra, se accede a tres chances de jugar en la máquina expendedora de productos para llevarse un regalo extra.

 

Cada aspecto del diseño de la nueva tienda, es un reflejo de la esencia de M·A·C y de su compromiso con la innovación. La combinación de formas rectas y minimalistas con formas curvas y circulares crean un ambiente moderno, elegante y lujoso, pero a la vez divertido, demostrando una estética original y fresca que proporciona a los clientes una experiencia de compra única y sofisticada.

Por una parte, se encuentran los novedosos exhibidores que crean un ambiente inmersivo y facilitan  la navegación a quienes recorran el local, para brindarles información detallada sobre cada producto mientras exploran el espacio. Por otra parte, las estaciones de maquillaje hoy se encuentran equipadas con tres tipos diferentes de luz para experimentar de manera real cómo lucirían un look en una variedad de condiciones, mediante una novedosa forma de presentar los productos que incluye técnicas de distorsión para resaltar las últimas tendencias. Además, al ubicarse en el centro del lugar, promueve un ecosistema fluido entre los Artistas y consumidores que refleja el compromiso de la marca de brindar una experiencia única. Por último, las últimas colecciones se destacan en una zona específica de Visual Merchandising, de una manera intuitiva y atractiva.

 

Asimismo, M·A·C continúa afianzando su compromiso de mantener prácticas responsables con el medio ambiente. En este caso, la mayor parte de los materiales utilizados en la tienda tienen certificación de sustentabilidad.

 

El objetivo primordial de la marca es que, a través de la nueva disposición estratégica del espacio, sus clientes se sientan cómodos durante su recorrido, habiendo podido probar y descubrir los nuevos lanzamientos y la amplia gama de productos; además de recibir un servicio de maquillaje personalizado con uno de sus talentosos Artistas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *