Ocio

LA NACION PRESENTA “CURSO DE INGLÉS PARA TODOS”

Vas a aprender inglés como si estuvieras en Cambridge.
A partir del jueves 9 de marzo, LA NACION presenta una nueva propuesta con el aval de Cambridge University Press. Se trata de una colección ideal para quienes desean iniciar el estudio del idioma, perfeccionar su nivel de aprendizaje o compartir e interactuar con los más chicos. Curso de inglés para todos es una oportunidad única para aprender inglés en 15 minutos diarios a través de un novedoso formato multisoporte y multiplataforma de manera fácil y dinámica.

Cada entrega de esta colección incluye contenido para los tres niveles de conocimiento del idioma. Además, cada edición contiene un libro, un CD, un DVD y el acceso a una plataforma online para aprender como si estuvieras en la reconocida universidad inglesa.

LA NACION y Cambridge le acercan a los lectores una oportunidad única para manejar el idioma a través de un opcional que promete ser más que un típico curso de inglés. A través de contenidos interactivos y plataformas múltiples, Curso de inglés para todos, es una propuesta destinada a fomentar el manejo de este idioma universal que tantas puertas abre a nivel personal y profesional.

 

¡Aprender inglés nunca fue tan fácil! ¡No te pierdas esta increíble colección!

¿Qué?: “CURSO DE INGLÉS PARA TODOS”
¿Cuándo?: Desde el jueves 9 de marzo. Quincenal hasta la entrega Nº7, luego semanal.
¿Dónde?: En tu kiosco de diarios y revistas.
Promo lanzamiento: A sólo $59.90

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

110 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *