Belleza

L´OCCITANE presenta el KIT PIVOINE PURE

KIT PIVOINE PURE

Cansata

Esponja

Fluído Matificante

CC Cream

Mousse de Limpieza

Precio: $2.640

Fluído Matificante
Aplicar el Fluido Matificante todas las mañanas sobre la piel limpia y seca, en todo el rostro haciendo énfasis en las zonas de brillo. Conveniente para pieles mixtas a grasas.
Usado como base de una rutina de cuidado de rostro, el fluido matificante te aportará una tez limpia y luminosa. La hidratación también es fundamental para el confort y equilibrio de la piel.
y reequilibrantes de un extracto de limón del Mediterráneo, para responder a las necesidades específicas de las pieles mixtas a grasas.

CC Cream Peonía
Esta crema hidratante ligera contiene pigmentos CC y se transforma durante la aplicación para ayudar a crear inmediatamente la apariencia de una piel perfecta. La tez se ve fresca y luminosa.
La piel se siente cómoda, protegida (SPF 20), fresca y luminosa hasta la noche.
Utiliza el tono claro/medio para obtener un tono radiante inmediato.

Mousse Purificante Pivoine Pure
Esta espuma ligera y fresca limpia el rostro y ayuda a eliminar las impurezas. Enriquecida con extracto de peonía perfeccionador y un extracto de limón con virtudes purificantes, revela una piel limpia, purificada y libre de exceso de grasa. Los poros quedan limpios, la tez fresca y luminosa.
Aplicar en la mañana y en la noche sobre la piel húmeda y masajear delicadamente con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. Aclarar. Conveniente para pieles mixtas a grasas. Utilizar un llimpiador purificante y suave en la mañana y en la noche para mejorar la calidad de la piel mixta a grasa.

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *