Moda

PANDORA se une a Red Velvet para inspirar a todas las mujeres

Abril 2024. PANDORA, la marca internacional de joyería, anuncia una nueva asociación firmada con Red Velvet, uno de los grupos de K-pop más queridos de la escena, como embajadoras de marca para este año 2024. IRENE, SEULGI, WENDY, JOY y YERI ahora forman parte de la familia Pandora y, con ello, protagonizan un nuevo contenido para el año junto a la mayor marca de joyería del mundo.

Centrada firmemente en la creencia de que el amor es un verbo y una acción, la campaña multiestacional presenta el amor como algo más que un sentimiento; es algo que se hace, se vive, se encarna y se abraza. Combinado con hermosas joyas acabadas a mano con una variedad de colecciones que presentan diseños únicos elaborados con materiales de alta calidad como la plata esterlina, el oro de 14 quilates (bañado) y el vidrio de Murano, que enfatiza a Pandora como una marca de joyería completa para cualquiera que busque agregar brillo a su vida sin importar la ocasión o la festividad.

Martin Pereyra Rozas, vicepresidente senior de PANDORA LAPAC, dice: «Estamos encantados de trabajar con Red Velvet para este año y de llevar inspiración en estilos e historias a todas las mujeres. La música K-pop es definitivamente una plataforma que tiene una gran influencia en la moda y en la vida de las personas, y al igual que Pandora, puede ser combinada para muchas ocasiones y estilos».

Un elenco estelar con Red Velvet

Red Velvet es un grupo de chicas originario de Corea del Sur bajo el ala de SM Entertainment. El grupo se formó originalmente en 2014 y hasta la fecha ha ganado más de 60 premios en la escena del K-pop y del pop.

Desde el anuncio, el grupo dice: «Estamos muy felices de unirnos a la familia Pandora para 2024, queremos inspirar a todas las mujeres y niñas a expresar amor a través de su estilo y a inspirarnos en nuestros looks para crear un movimiento real».

 

Acerca de Pandora

Pandora es la marca de joyería más grande del mundo. Las joyas acabadas a mano de Pandora, elaboradas con materiales de alta calidad, ofrecen infinitas posibilidades de personalización, empoderando a las personas para expresar su estilo personal a través de sus piezas. Comenzando como una pequeña tienda de joyas en Copenhague, Dinamarca, hace más de 40 años, hoy Pandora está presente en más de 100 países. Con la sostenibilidad como una prioridad principal, para 2025, Pandora comprará solo plata y oro reciclados para elaborar sus joyas y reducirá a la mitad sus emisiones de gases de efecto invernadero en toda su cadena de valor para 2030.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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