Turismo

El ibis Mendoza es sponsor oficial de la Maratón Internacional de Mendoza 2024

Buenos Aires, abril 2024 – Uno de los hoteles más destacados de la ciudad, el ibis Mendoza – parte del portafolio de Accor – te invita a participar de la tradicional maratón y alojarte en sus habitaciones con un descuento del 10% off además de otros beneficios exclusivos para reservas directas.

El ibis Mendoza será sponsor hotelero de la Maratón Internacional Mendoza 2024, que se llevará a cabo el 28 de abril en la ciudad capital de la provincia, con un stand exclusivo en el sector de acreditaciones. Los puntos de partida de la maratón serán desde las 8:00 hs Puente Cacheuta (42 km), Barrio Portal Vistalba (21km), Palmares Valley (10 Km) y Parque Gral San Martín el tramo correspondiente a los 4 km. Considerada como una de las maratones más convocantes en Latinoamérica, los 42K contaron con más de 7 mil participantes en su edición 2023.

El hotel ibis Mendoza además de tener una excelente ubicación a sólo 5 minutos del centro de la ciudad, también brinda una gran experiencia en Mendoza. Este hotel posee recepción trilingüe, es Pet Friendly, garantiza hospedaje gratis para niños hasta 12 años, estacionamiento,

desayuno y restaurante. Es ideal para viajes en familia o pareja, los dormitorios son amplios, cómodos y equipados para ofrecer todo lo mejor para su estancia.

Reservas

Email: ibis.mendoza@accor.com

Whatsapp: +5492613362877

Acerca de ibis

Desde 1974, ibis ha sido una marca pionera, abierta y acogedora para todos. Los hoteles ibis son amados por los viajeros y locales por su estilo contemporáneo, vibrantes centros sociales, habitaciones que los hacen sentir como en casa, animados bares, satisfactorias opciones gastronómicas y una sencilla experiencia de check-in mobile. La marca es conocida por su pasión por la música en vivo, ofreciendo a los huéspedes listas de reproducción seleccionadas para cada estado de ánimo y acceso a conciertos exclusivos con músicos prometedores. No importa a qué parte del mundo viaje un huésped, ibis siempre será el lugar adecuado para estar. Con más de 1260 hoteles en más de 65 países, ibis es reconocido en todo el mundo como la marca líder en hotelería económica. ibis es parte de Accor, un grupo hotelero líder a nivel mundial que cuenta con más de 5600 establecimientos en más de 110 países, y una marca participante en ALL – Accor Live Limitless, un programa de fidelidad que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias.

ibis.com | all.com | group.accor.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *