Actualidad

A-Train Lab elegida como agencia digital de Laboratorios Ysonut

Argentina, marzo de 2024.- La agencia creativa A-Train Lab ha sido elegida por Ysonut, laboratorio francés reconocidos como lideres en Europa en el ámbito de la nutrición, para liderar gestión estratégica y crecimiento del negocio.

 

A través de una propuesta innovadora 100% estratégica y creativa B2B, B2B y B2B2C, A-Train Lab será responsable de la comunicación. El plan de trabajo de la agencia abarca desde el desarrollo de contenido de marca y productos, siempre con el firme propósito de consolidar la presencia en el mercado argentino y expandirse con éxito en nuevos mercados en Latam.

 

«Desde Ysonut estamos muy entusiasmados de comenzar esta nueva etapa de colaboración con A-Train. Su enfoque innovador y su capacidad para brindar visibilidad y presencia a nuestro laboratorio son exactamente lo que estábamos buscando. Confiamos en que juntos lograremos alcanzar nuevos horizontes y llegar a nuestra audiencia indicada, compartiendo nuestra pasión por la salud y el bienestar», menciona Angie Degano, Sr. Producto Manager, con base en Barcelona de Laboratorios Ysonut.

 

“Estamos muy contentos de seguir sumando aliados a nuestra red para trabajar tanto local como internacionalmente. Sabemos que cada mercado es diferente y particular, por lo que oportunidades como estas son un desafío que nos entusiasma afrontar”, comentó Romina Mele, DGC de A-Train Lab.

 

“Somos todos seniors, hay equipo para hacer frente a las demandas con nuestra principal fortaleza: la creatividad. Ya estamos trabajando juntos y nos sorprende la solidez de la marca, su visión y promesa diferencial bajada a sus productos. Es un real placer”, agrega Federico Martino, DGC.

 

Este nuevo partnership es parte del camino de crecimiento que A-Train Lab está transitando con expansiones en sus operaciones y nuevos contratos y clientes tanto nacionales como internacionales.

 

 

Acerca de Ysonut

Estamos convencidos de que la nutrición y la prevención holística de la salud de hoy favorecen la longevidad y el bienestar de mañana. Apasionados por lo que hacemos, nuestras elecciones están arraigadas en la ética y tienen como objetivo dar forma a un futuro más saludable.

Durante los últimos 30 años, en colaboración con los profesionales de la salud, hemos trabajado incansablemente para cuidar de las personas. No nos conformamos con lo que tenemos y siempre buscamos mejorar. Seleccionamos rigurosamente los ingredientes de nuestros productos para ofrecer la mejor calidad, siendo transparentes en todo lo que hacemos y cumpliendo nuestras promesas.

Estamos orgullosos de ser su socio a lo largo de toda la vida. Entendemos sus necesidades y nos comprometemos a ayudarle a vivir mejor.

Creemos en soluciones personalizadas y en la innovación que abre camino a nuevos horizontes. Somos la fuerza impulsora de un futuro nuevo.

 

Inovance, la micronutrición por excelencia: Pionero en micronutrición, Inovance ha estado ofreciendo soluciones de vanguardia desde 1994, formuladas sobre una sólida base de conocimiento científico. En constante búsqueda de la excelencia, Inovance cuida de cada persona a lo largo de toda la vida.

 

 

Protéifine, la pérdida de peso efectiva: Una sólida experiencia en dietética permite a Protéifine ofrecer soluciones personalizadas para una pérdida de peso eficaz. Este acompañamiento, supervisado por profesionales de la salud, ha demostrado su eficacia durante más de 30 años.

 

 

 

Acerca de A-Train Lab

Somos una agencia de publicidad de servicios integrales y creatividad con sede en Buenos Aires, Argentina, dedicada a crear soluciones pioneras para nuestros clientes. Además, contamos con oficinas en todo el mundo, incluyendo Bogotá, Madrid, Nueva York y Londres.

 

Para saber más

https://atrainlab.com/  

@atrain_lab

hola@atrainlab.com

https://www.linkedin.com/company/a-train-lab/about/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *