Actualidad,  Ocio

LA ASOCIACIÓN DISTROFIA MUSCULAR ORGANIZA LA 9° MUESTRA MULTIDISCIPLINARIA INCLUSIVA DE ARTE

El próximo sábado 28 de octubre, entre las 15 y las 19 horas, en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), calle Saavedra 789, en Capital Federal, ADM realizará “MostrArte”, que en esta edición se denomina “Arte sin límites” y tiene el objeto de generar un espacio de inclusión social estimulando la expresión artística de personas con enfermedades neuromusculares, amigos, familiares y público en general. Entrada libre y gratuita.

 

LA ASOCIACIÓN DISTROFIA MUSCULAR ORGANIZA LA

9° MUESTRA MULTIDISCIPLINARIA INCLUSIVA DE ARTE

 

Entrada libre y gratuita

 

Por noveno año consecutivo y con el objeto de generar un espacio de inclusión social estimulando la expresión artística de personas con enfermedades neuromusculares, amigos, familiares y público en general, la Asociación Distrofia Muscular (ADM), organiza su tradicional muestra multidisciplinaria anual de arte.

 

La misma, que se denomina MostrArte y en esta edición se llama “Arte sin límites”, se realizará el sábado 28 de octubre, de 15 a 19 horas, en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, sito en la calle Saavedra 789, casi avenida Independencia, en Capital Federal. El ingreso accesible será por Saavedra 703 y habrá estacionamiento gratuito.

En “MostrArte, arte sin límites” se podrán disfrutar diversas disciplinas, como video, música, dibujo, pintura, teatro, danza y fotografía. También habrá talleres con actividades para chicos y adultos.

Para obtener información, ingresar a https://www.facebook.com/mostrarteadm/ o enviar mail a admargentina@gmail.com y/o mostrarteadm@gmail.com o ingresar www.adm.org.ar

SABIAS QUE…

MOSTRARTE

MostrArte fue pensado como un espacio de estímulo, nuestro público, que es entusiasta, puede admirar las obras pero también pensar sobre ellas, ser parte de un ámbito de diálogo e intercambio,  de cruces donde lo importante son las obras,  donde el cambio está en quien lo recibe.  Este año la muestra se llama «Arte sin límites» porque jugamos con las limitaciones y como éstas nos inspiran para transformarlas en posibilidades ilimitadas para vivir la vida al máximo.

ACERCA DE ASOCIACIÓN DISTROFIA MUSCULAR (ADM)

La Asociación Distrofia Muscular (ADM), cuyo presidente es Santiago L. Ordoñez, es una entidad sin fines de lucro fundada en 1983 por pacientes con enfermedades neuromusculares, familiares, profesionales que hacen un equipo interdisciplinario de la salud dedicados a su atención, investigación y tratamiento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *