Moda

TAG HEUER INAUGURÓ SU NUEVA BOUTIQUE EN ALCORTA SHOPPING

Buenos Aires, 6 de diciembre 2023.- TAG Heuer, la reconocida firma relojera suiza, desembarcó en Alcorta Shopping con la apertura de una nueva boutique. En este exclusivo evento, se conmemoró el sexagésimo aniversario del icónico TAG Heuer Carrera con un sofisticado cóctel.

La inauguración tuvo lugar en el segundo nivel de Alcorta Shopping, transformándose en una verdadera celebración. Los invitados fueron recibidos con la presencia de elegantes autos Porsche, continuando con la histórica relación entre ambas marcas, que comparten la filosofía deportiva y vanguardista, la cual se manifiesta en sus diseños, caracterizados por su pureza y atemporalidad. La noche no solo marcó el debut de la nueva boutique, sino que también encapsuló la elegancia y la esencia distintiva de TAG Heuer y Porsche.

El evento estuvo acompañado por la presentación de la edición especial 60º Aniversario del TAG Heuer Carrera Cronógrafo, un ícono de la relojería mundial que marcó una era y que alcanza su versión más coleccionable del Carrera original, un emblemático reloj deportivo especialmente diseñado para pilotos profesionales y entusiastas de los deportes de motor.

Un video de campaña, protagonizado por Ryan Gosling, trascendió la pantalla y cobró vida cuando un grupo de acróbatas tomó el shopping, recreando así una auténtica escena de acción que dejó asombrados a todos los presentes. Además, una pareja de tango desplegó su talento en los pasillos, añadiendo el toque de cultura local a la inauguración para deleitar a los invitados internacionales.

Estuvieron presentes en la nueva boutique de TAG Heuer autoridades del grupo LVMH  para las firmas Dior y Chandon Argentina; directivos y aficionados de Porsche Argentina; y también figuras del mundo del espectáculo como Sabrina Garciarena, Germán Paoloski, Carolina Oltra, Gaston Baremberg  e influencers de la moda y el lifestyle.

También asistió Mariana Gonzalez, Center Manager de Alcorta Shopping; Franck Suznjevic, VP Ventas para Latinoamérica y Caribe TAG Heuer; David Goillandeau, Gerente Comercial Regional TAG Heuer; Marcela Poczik, Gerente de Ventas TAG Heuer; Ignacio Abella, Presidente de DARSSA; Ernesto Kohen, Presidente Cámara de Comercio Suizo Argentina y Vicepresidente de DARSSA; Valeria Yavicoli, Directora General DARSSA; y Santiago Herrero, Gerente de Ventas DARSSA.

“Esta nueva boutique de TAG Heuer en Argentina representa un gran desafío y a la vez una enorme oportunidad de crecimiento para el mercado en Latinoamérica”, sostuvo Franck Suznjevic durante la apertura oficial del flamante local insignia de la que participaron más de 100 invitados. Por su parte, Ignacio Abella destacó: “Esta boutique es producto del trabajo que iniciaron nuestros padres hace más de 30 años y una fuerte apuesta tanto para TAG Heuer como para el Grupo DARSSA”.

Con esta apertura Alcorta continúa apostando a las marcas de primera línea, ampliando la cartera de productos de lujo para brindar a sus clientes una experiencia única.

Acerca de TAG Heuer

TAG Heuer, fundada en 1860 por Edouard Heuer en las montañas del Jura en Suiza, es una marca de relojes de lujo que forma parte de LVMH Moët Hennessey Louis Vuitton SE («LVMH»), el principal grupo de lujo del mundo. Con sede en La Chaux-de-Fonds, Suiza, y cuatro centros de producción, TAG Heuer tiene 1860 empleados y opera en 139 países. Los productos TAG Heuer están disponibles online en www.tagheuer.com para determinados países y en 260 boutiques y 2300 puntos de venta repartidos por todo el mundo. La empresa está dirigida por Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

Durante 162 años, TAG Heuer ha dejado patentes su depurado espíritu vanguardista en relojería y su compromiso con la innovación a través de tecnologías revolucionarias, tales como el piñón oscilante para cronógrafos mecánicos en 1887, el Mikrograph en 1916, el primer movimiento de cronógrafo con cuerda automática -el Calibre 11- en 1969 y el primer reloj inteligente de lujo en 2015. En la actualidad, la colección básica de la marca está compuesta por tres familias diseñadas por Jack Heuer -Carrera, Monaco y Autavia, todas ellas de TAG Heuer- y se complementa con las líneas contemporáneas TAG Heuer Link, Aquaracer, Fórmula 1 y Connected.

Actuando bajo el lema de TAG Heuer «Don’t Crack Under Pressure» («No cedas ante la presión»), relevantes colaboradores y embajadores de la marca ponen de manifiesto la pasión de la casa por la acción y el alto rendimiento.

www.tagheuer.com

@TAGHeuer

#TAGHeuerCarera

 

Acerca de Alcorta Shopping

Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Chico, Alcorta Shopping abre sus puertas en 1992 y se convierte en el shopping más trendy y vanguardista de Buenos Aires. Ocupando una manzana completa del barrio, se adelanta al resto con propuestas innovadoras marcando tendencia y elevando la propuesta de cada diseñador y marca hasta el día de hoy. Las que recién nacen, las que se reinventan y las de siempre. Para más información, ingresar a https://www.alcortashopping.com.ar/

@alcortashopping

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *