Cocina

BLUE MOON LANZÓ UN NUEVO FORMATO PARA LOS AMANTES DE LA CERVEZA TIRADA

 

La cerveza craft más vendida de Estados Unidos, presentó su nuevo formato en barril de 30L en un exclusivo evento de lanzamiento.

 

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2023. – Blue Moon, la marca originaria de Denver, Colorado, realizó un evento para presentar su nuevo formato en el que los invitados pudieron demostrar su destreza para lograr el servido perfecto. El barril de 30L tiene como objetivo que bares y restaurantes puedan contar con la icónica Belgian White de forma tirada.

LA GASTRONOMÍA COMO ACOMPAÑANTE DEL LANZAMIENTO

¿Qué mejor que una rica comida para acompañar una Blue Moon? En la búsqueda de la combinación perfecta, la marca realizó un evento a cocina abierta a cargo del chef Agustín Brañas mezclando ingredientes y  recetas locales. Una propuesta diferente, de la cual fueron parte distintos creadores de contenido, referentes de la gastronomía y del arte, que disfrutaron de platos diseñados por el chef para resaltar los ingredientes únicos de una Blue Moon y crear un maridaje perfecto.

Un espacio para compartir y disfrutar donde los invitados también tuvieron la oportunidad de aprender y practicar el icónico ritual de servido perfecto:

  • Inclinar el vaso a un ángulo de 45º
  • Servir lentamente desde el medio del vaso para lograr un balance entre líquido y espuma.
  • Una vez servida hasta la mitad, enderezar el vaso y llenarlo por completo.
  • Por último, decorar con una rodaja de naranja y disfrutar!

MISMO SABOR Y CALIDAD, AHORA EN BARRIL

El formato cambia, pero la esencia sigue intacta, es por eso que todos los ingredientes que conforman Blue Moon crean un equilibrio perfecto, comenzando con un aroma cítrico, siguiendo por su cuerpo cremoso y  terminando con notas a naranja y a especias. Una cerveza sin filtrar verdaderamente única y refrescante.

 

“Estamos muy contentos del nuevo lanzamiento. Finalmente vamos a tener la posibilidad de disfrutar de una Blue Moon tirada y servida de forma perfecta en los bares más icónicos del país. La naranja agregada a su “perfect serve” resalta uno de los ingredientes más característicos de nuestra cerveza (la cáscara de naranja de Valencia) potenciando ese sabor cítrico y refrescante que la identifica. Una verdadera experiencia para todo aquel que esté interesado en refrescar su día y explorar nuevos sabores”, comentó Patrizio Bergomi, Gerente de Craft & CX en CCU Argentina.

 

 

El barril de Blue Moon va a estar disponible para bares y restaurantes. Conocé todas las novedades de la marca en el Instagram oficial @bluemoon_ar

Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Salta Cautiva, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral, Control C; y hard seltzer Hard Fresh.

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Además, este año sumó Aguas de Origen (ADO), una alianza estratégica entre CCU Argentina y Aguas Danone Argentina (ADA) con el objetivo de unir esfuerzos entre dos empresas pioneras de la industria de las bebidas a nivel nacional y consolidar el liderazgo en la elaboración de aguas puras y saborizadas. Con el propósito de brindar hidratación saludable a la mayor cantidad de personas cuidando el planeta, ADO elabora y comercializa las principales marcas de aguas puras y saborizadas del mercado argentino: Villavicencio, Villa del Sur, Levité, Ser y Brío. Cuenta con dos plantas, una en Chascomús y otra en Las Heras, Mendoza.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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