Actualidad

Dia lanza paletas frutales heladas

/ La cadena continúa expandiendo su propuesta en el mundo de los helados con 4 nuevas variedades frutales: ananá, frutilla, limón y multifruta.

/ Elaboradas con frutas y sin conservantes, se destacan además por ser Sin TACC.

Buenos Aires, 24 de abril de 2023.- Con el objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes con gran calidad a precio accesible, Dia apuesta nuevamente por su marca propia y lanza paletas frutales heladas. Las mismas ya se encuentran disponibles en todas las tiendas físicas y también en Dia online.

Bajo la premisa “para el helado no hay temporada”, en pleno otoño Dia amplia su abanico de productos con un nuevo formato individual, disponible en 4 sabores frutales: ananá, frutilla, limón y multifruta.

Las nuevas paletas de agua Dia están elaboradas de forma artesanal con frutas y sin conservantes. Además, son aptas para celíacos, sumándose así, a las más de 75 referencias sin TACC de la cadena.

Cabe destacar, entre los últimos postres helados lanzados al mercado por Dia se encuentran: las frambuesas bañadas en chocolate, helados en potes de 1kg y palitos bombón Delicious – la línea gourmet exclusiva de la cadena – y nuevas variedades de palitos de agua Dia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *