Tecnología

Samsung presenta sus innovadores monitores Odyssey

Ya se encuentran disponibles en Argentina el Odyssey ARK, el Odyssey Neo G8 y Neo G9 de Samsung. Los nuevos monitores se destacan por ser equipos ideales para los fanáticos del gaming gracias a sus altas tasas de refresco, rápidos tiempos de respuesta y la incorporación del innovador Xbox Game Pass que permite acceder a todos los juegos en la nube sin necesidad de usar una consola. Así, Samsung continúa posicionándose dentro del mercado gamer con productos y características innovadoras que maximizan la experiencia de juego de los usuarios.

 

Estamos brindándole a los jugadores de hoy en día lo que buscan, llevar la experiencia gamer a otro nivel, a través de vivencias más cinemáticas e inmersivas, con nuevas innovaciones en tecnología de pantallas para juegos que sólo Samsung puede ofrecer”, expresó Eliseo Outes, Director de TV, monitores y audio para Samsung Argentina.

 

 

Odyssey ARK

Es la primera pantalla de juegos curva de 55” y 1000R del mundo, compatible con resolución 4K y con características de juego premium de alto rendimiento, gracias a su alta tasa de refresco de 165Hz, tiempo de respuesta de 1ms (GtG) y AMD FreeSync Premium Pro. Incluye, también, la tecnología Quantum Matrix, impulsada por Quantum Mini LED, que permite un control ultrafino y preciso de los LED con un procesamiento de 14 bits.

 

Para una experiencia cinematográfica suprema, el Odyssey Ark presenta una pantalla mate que ofrece protección antirreflejo, minimizando las distracciones y manteniendo a los usuarios centrados en el contenido que están disfrutando. Esto se acentúa con el modo Cockpit, que permite girar la pantalla con la función HAS (Height Adjustable Stand), inclinarla y pivotarla para conseguir un entorno de pantalla óptimo que crea una nueva sensación de inmersión.

 

En cuanto a su sonido, el innovador monitor Odyssey presenta la tecnología de sonido Sound Dome que incluye AI Sound Booster y Dolby Atmos con canal 2.2.2 de 60W para notas más bajas en 45Hz. Estas características, en conjunto a los cuatro altavoces, uno en cada esquina y dos woofers centrales, dan como resultado un sonido realista.

 

Cuenta con una interfaz innovadora e intuitiva que, junto a su pantalla Flex Move, permite a los usuarios ajustar el tamaño de la pantalla entre 55” y 27”, cambiar su posición e incluso cambiar la relación de la pantalla entre 16:9, 21:9 y 32:9, todo con un solo toque desde el control Ark Dial. Incluye, además, un control exclusivo e innovador que funciona con energía solar que permite controlar y ajustar rápidamente la pantalla en variadas opciones como la vista múltiple y la barra de juego.

 

Con la incorporación de Xbox Game Pass los usuarios pueden jugar cómodamente desde la PC, consola e incluso en la nube cuando quieran y con hasta tres o cuatro pantallas a la vez activando el modo Multi View. Esta propuesta completa de entretenimiento permite disfrutar en simultáneo juegos, transmisiones en directo, chats y servicios multimedia over-the-top (OTT).

 

Odyssey ARK está equipado con todas las funciones necesarias para ofrecer las mejores experiencias de juego, entretenimiento y estilo de vida. Sólo utilizando conexión Wi-Fi permite una experiencia completa de SmartTV al brindar acceso a plataformas de streaming para disfrutar de todo tipo de contenido.

 

 

Odyssey OLED G8

El Odyssey G8 es el primer monitor OLED para juegos de Samsung y estará disponible en un formato ultradelgado de 34”, ofreciendo un brillo óptimo en un panel OLED asociado con la tecnología Quantum Dot y con características premium para juegos, incluyendo un tiempo de respuesta increíblemente bajo de 0,1 ms y una frecuencia de actualización de 175 Hz.

 

El nuevo monitor OLED ultra rápido cuenta con una pantalla curva de 1800R con relación 21:9, que amplía el campo de visión y descubre partes del paisaje que no se perciben en un monitor tradicional. Posee una resolución Ultra-wide QHD (3,440 x 1,440) que anima el juego al proporcionar gráficos vívidos para conseguir unos efectos visuales increíbles independientemente del juego que se esté jugando.

 

Su frecuencia de refresco de 175 Hz proporciona una experiencia de visualización estable y fluida. Además, cuenta con un tiempo de respuesta de 0.1ms (GtG), lo cual brinda al usuario una experiencia más vívida cuando juegan videojuegos que requieren tiempos de respuesta rápidos.

 

Odyssey OLED G8 cuenta con certificación VESA DisplayHDR 400 True Black y RGB real, que logra que las imágenes cobren vida en la pantalla ultrafina. El usuario obtendrá una visualización envolvente en cada escena con la tecnología CoreSync & Core Lighting+ actualizada del monitor, que hace coincidir los colores del juego en la pantalla para lograr mayor inmersión.

 

 

Odyssey Neo G9

El G9 es un monitor gaming curvo perfeccionado con tecnología Quantum Mini LED que ofrece una frecuencia de actualización de 240Hz y un rápido tiempo de respuesta de 1ms. Este monitor presenta una pantalla ultra ancha de 49” con una relación de aspecto de 32:9 que ofrece Alta Definición Dual Quad (DQHD; resolución de 5120 × 1440) y se adapta perfectamente a cualquier configuración o entorno gaming, con un exterior blanco brillante y un sistema de iluminación con aspecto futurista que incluye 52 colores y cinco opciones de efectos.

 

El Odyssey Neo G9 ofrece sincronización adaptativa en DP1.4 y HDMI2.1 VRR (tasa de refresco variable) a través de HDMI 2.1 con compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium Pro, lo que proporciona una acción dinámica y fluida escena a escena para una experiencia de juego innovadora.

 

Los nuevos monitores Odyssey ARK, OLED G8 y Neo G9 cuentan con una garantía extendida de 3 años y se podrán adquirir a un precio de $1.099.999, $659.999 y $499.999 respectivamente en el e-store de Samsung, sus tiendas oficiales y retails.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *