Belleza

Cuidado natural de la piel: Laboratorios La Puissânce se introduce en la categoría de skincare con Shâgmié

Se trata de su nueva marca de dermocosmética hipoalergénica y cruelty free, pensada para todo tipo de pieles y hecha en Argentina.

 

Buenos aires, noviembre 2022.- La Puissânce, laboratorio argentino líder en cosmética con más de 10 años de trayectoria en la industria del cabello, se expande a la categoría de skincare con Shâgmié. Su nueva marca compuesta por una gama de 5 productos para el cuidado de la piel del cuerpo y del rostro, pensada para todo tipo de pieles, hipoalergénica y cruelty free.

Dentro de la nueva línea se pueden encontrar los productos esenciales para una rutina facial de día y de noche: crema hidratante de día ANTI-AGE con vitamina E, extractos de aceite de palta y jojoba, y la crema hidratante nocturna ANTI-AGE con vitamina A, activos vegetales concentrados de óleos de flores, rosa mosqueta, paramela y jojoba. Ambas ayudan a mejorar la regeneración de la dermis, disminuyendo signos de envejecimiento, como la piel seca y la formación de arrugas.

Además, Shâgmié ofrece un tónico enriquecido con aceite de árbol de té, que posee propiedades antibacterianas y cicatrizantes. Este producto reduce, previene y mejora diferentes tipos de afecciones del cutis como la piel seca y la descamación. Además mejora el tono, la textura y le aporta luminosidad al rostro.  ¿Lo mejor? Hidrata sin sensación de pesadez y se puede usar en cualquier momento del día.

Para aquellos que buscan hidratar el cuerpo pero evitan los productos pesados, Shâgmié presenta una crema corporal de rápida absorción que además combate los signos de envejecimiento. Es para todo tipo de pieles, y gracias a la coenzima Q10, ayuda a unificar el tono de la piel y mejora su hidratación. La gama se completa con una crema hidratante de manos con vitaminas A, C y E con propiedades esenciales para la formación de colágeno y la estabilización de los ácidos grasos naturales. Favorece la cicatrización y otorga suavidad.

Estamos muy orgullosos de poder seguir expandiéndonos. Somos una empresa argentina, apostamos a nuestro país y a crecer en un rubro que nos apasiona como lo es la cosmética” asegura Belen Bjerrum gerenta de marketing de Shâgmié para Laboratorios La Puissânce “Creemos que la cosmética natural es el futuro por eso creamos fórmulas cruelty free para todo tipo de pieles”.

Los productos de  Shâgmié se pueden adquirir a través de la página web https://lapuissance.com.ar/, en tiendas de cosmética y peluquerías, en sus presentaciones de crema hidratante de día ANTI-AGE y crema hidratante nocturna ANTI-AGE 50 ml $3.980, tónico 75 ml $2.750, crema corporal 150 ml $3.130 y crema de manos 130 ml $2.360.

Acerca de Shâgmié:

Shâgmié es una marca de dermocosmética hipoalergénica y cruelty free. Ideal para todo tipo de pieles, compuesta por 5 productos para el cuidado del rostro y el cuerpo: Crema de día ANTI-AGE, Crema ANTI-AGE nocturna, Tónico facial , Crema corporal hidratante y Crema de manos hidratante.

Acerca de Laboratorios La Puissânce:

La Puissânce es una marca argentina líder en cosmética con más de 10 años de trayectoria en la industria del cabello. Posee una amplia gama de productos profesionales compuesta por 11 líneas que van desde hidratación, regeneración hasta matificación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *