Moda

Palomo Spain viste al Ballet de Nueva York

El pasado jueves  30 de septiembre, Alejandro Gómez Palomo hacía su debut como diseñador del New York City Ballet (NYCB) con una propuesta colorida y sorprendente que ha recibido muchos elogios. «No todo lo que brilló fue oro en el escenario del Ballet de Nueva York el pasado jueves por la noche durante el estreno mundial de Gianna Reisen, sino el medio millón de cristales de Swarovski incrustados en nuestros diseños que se reflejaban sobre el comienzo de la primera partitura de ballet de Solange Knowles», apuntaban desde el Instagram de la firma.

Palomo Spain viste al Ballet de Nueva York

Palomo Spain apostó por una original propuesta con los colores del arcoíris como protagonistas de Play Time, una obra de 16 minutos que está coreografiada por Gianna Reisen y que también ha contado con la participación de Solange Knowles, hermana de Beyoncé, que ha debutado como compositora para el ballet.

Para causar un mayor impacto con su vestuario, el diseñador usó 800.000 cristales de Swarovski que creaban un bonito efecto sobre el escenario«Mientras saltaban y giraban por el escenario del NYCB con los hombros alzados, piezas de sastrería audaz de rayas creadas con cristales de Swarovski con una paleta de colores semejantes a caramelos una cosa estaba clara: el elenco de Play Time no estaba jugando», destacaban desde la cuenta de Instagram del ballet.

Palomo Spain viste al Ballet de Nueva York

Destacaba el look con chaqueta torera, capucha -un accesorio cada vez más de moda- y falda con volumen exagerado; un abrigo precioso con falda de tul o un original mono-americana. Otro detalle que llamó la atención fue las medias de colores, cada una a juego con el look del bailarín -zapatillas incluidas-, que llevaban los cristales incorporados.

Trajes monocromáticos, muy coloridos, con grandes siluetas y brillantes son los protagonistas de la obra Play Time.

Diez bailarines fueron los encargados de lucir las coloridas piezas de Palomo que incluían también degradados. Lo verdaderamente complicado era que vestuario, música y coreografía formaran un conjunto armonioso.

Fuente EXPOfashion magazine: «https://www.expofashionmagazine.com/n-/es/26612/palomo-spain-viste-al-ballet-de-nueva-york» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *