Actualidad

Nuevo director comercial en MD Más Distribución 

MD Más Distribución, la empresa de servicios de correo boutique y logística de Grupo CETA (http://www.grupoceta.com.ar), nombró como director comercial a Juan Ignacio Rodríguez Cuesta (48), profesional con más de 20 años de experiencia en importantes empresas del sector.

 

Rodríguez Cuesta estará a cargo de tomar decisiones, establecer prioridades y marcar los objetivos concretos a toda la fuerza comercial a su cargo, concretar alianzas estratégicas, seleccionar y formar al personal de ventas; y gestionar la cartera de clientes, entre otras tareas.

 

El CEO de Grupo CETA, Ernesto Fernández Machado, consideró: “Estamos seguros de que la incorporación de Juan Ignacio a MD Más Distribución será un punto de inflexión en el crecimiento y posicionamiento de la empresa. Su profesionalismo y dedicación van en línea con todos los que trabajamos en el Grupo”.

 

Por su parte, Rodríguez Cuesta señaló que la propuesta de MD Más Distribución “fue sumamente interesante en cuanto a la sinergia de Grupo CETA. Además, se trata de un proyecto innovador donde prevalece el trabajo en equipo y el apoyo para desarrollar un servicio distinto”.

Según anticipó, como Director comercial buscará que MD Más Distribución “se convierta en una empresa de logística boutique, donde nuestro fuerte sea ser una empresa de servicios tecnológicos con distribución propia y con una relación estrecha con nuestros clientes”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *