Moda

Salve Regina y sus elegidos para disfrutar la primavera

Llegaron los grandes días de sol y la buena temperatura. Los paseos acompañados de un libro y el mate. La primavera está diseñada para disfrutar de la vida al aire libre. Les dejamos una selección de productos en los que la primavera son la razón de ser o el momento ideal para usarlos!
Bolsa Eco Salve Regina «Vive La Vida Que Amas»

$450.00
Bolsa de 40×40 cm. para cuidar el medioambiente y reducir el uso de bolsas de plástico. Ideal para llevar a la playa, hacer las compras, transportar las cosas de la facu y más!

Collar Acero Renato
 
$2,390.00

La medalla de San Benito de este collar fue traída especialmente desde Milán, Italia, para su posterior producción en Argentina.

Collar de acero brillante, con medalla grande de San Benito, dije de estrella y una piedra  de cuarzo. Es un collar largo, ¡súper canchero! La medalla de San Benito es protectora ❤ El cuarzo representa serenidad, paz interior y pureza. Es un modelo ideal para usar todos los días. Medida: 80 cm.

Mate Esqui (Transparente)
$1,990.00
 

🧉El mate es una compañía: el inicio del día, mientras trabajamos o estudiamos, en todas las estaciones del año y es el punto de encuentro con nuestro hogar. Son años y años de amistad, es familia. Es el recuerdo y es lo que vendrá, siempre está con nosotros.

Mate plástico con aplique en metal del angelito Esqui. Mide 8 cm de alto y 5.5 cm de diámetro. Incluye bombilla easy clean con logo Salve Regina. Viene presentado en packing divino para regalo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *