Cocina

CELEBRAR OKTOBERFEST EN CASA ES POSIBLE CON BIERHAUS

Buenos Aires, septiembre 2022– Llega la edición número 59 del Oktoberfest, el evento cervecero más importante del país y Bierhaus, marca líder de cerveza artesanal, no se quedará afuera del encuentro. Como todos los años, la cerveza creada por 4 amigos hace más de 10 años, dice presente una vez más invitando a todos a probar su estilo exclusivo inspirada en el Oktoberfest.

La edición de Bierhaus “Oktoberfest”, especialmente creada para este evento, recrea un estilo bávaro, convirtiéndose en una larger de fermentación limpia, completa y de una fácil tomabilidad. Se destaca por su aroma a malta, grano, pan y avellanas y algunas notas florales de lúpulo muy sútil. En cuanto a su sabor, ofrece la expresión más pura de la malta, con dejos dulces y amargor bajo. Es una cerveza de color dorado brillante, que invita a sumergirse una espuma blanca cremosa y persistente. Su graduación alcohólica es de 6,2% y su IBU es de 15.

“Como cada año Desde Bierhaus traemos este estilo, para todos los fanáticos cerveceros, que no pueden estar presentes en el evento tradicional en Córdoba”, comenta José Bini, brewmaster de Bierhaus. “Sabemos que nada reemplaza poder estar en esta fiesta cervecera tan esperada, pero nos propusimos que durante los días de la celebración todos puedan encontrar en nuestra tienda no solo el estilo Oktoberfest sino también nuestro amplio abanico de cervezas y asi poder reunirse con amigos y crear versión propia de la Oktoberfest desde la casa”, agrega.

“Oktoberfest” se puede conseguir en su presentación de lata en la tienda virtual de Bierhaus o de grifo en el Tap Room (Panamá 1540, Martínez).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *