Cocina,  Espectáculos

VEA Y NUTRIDITOS INVITAN A LOS CHICOS A PASAR TARDES DIVERTIDAS EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

Las actividades comenzarán el jueves 23 por la tarde y podrán verse en vivo desde la cuenta de Instagram de Vea

 

Buenos Aires, julio 2020. Supermercados Vea invita a los chicos a disfrutar las tardes de vacaciones de invierno con gran variedad de actividades, juegos, música, cuentos, recetas de cocina y mucho más. Podrán divertirse y aprender en familia junto al reconocido grupo creativo musical VALOR VEREDA, sumarse a las propuestas lúdicas de PIM PAU y animarse a cocinar las recetas fáciles y nutritivas que PAPÁ COCINA propone.

Las actividades serán trasmitidas a través de vivos desde la cuenta @Veasuper y podrán verse en cualquier dispositivo móvil ingresando en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/veasuper. 

 

Programación:

 

Jueves 23 de julio a las 18:30hs

 

El grupo creativo “VALOR VEREDA propone un espectáculo con juegos para toda la familia, música, cuentos y sorteos sorpresa al final.

 

Sábado 25 de julio a las 18:30hs

 

La propuesta de PIM PAU invita a jugar y divertirse a través del arte. Luego del vivo, habrá sorteos de discos y remeras de PIM PAU.

 

Sábado 1 de agosto a las 18:30hs

 

Clase en vivo de cocina para los más chicos a cargo de “PAPA COCINA con recetas fáciles y nutritivas para realizar en familia.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *