Deco,  Tecnología

MUSIMUNDO POTENCIA SU ECOMMERCE

COMBINANDO TECNOLOGÍAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y MACHINE LEARNING

 

-La marca lanza “Mi Mundo”, una ultra personalización de su web para ofrecer una experiencia a medida de las preferencias de cada usuario.

-Y además incorpora el primer buscador inteligente de América Latina dentro de su rubro que permitirá mejorar este proceso previo a la compra.

 

Julio de 2020. En un contexto donde la pandemia ha impulsado una aceleración de la transformación digital sin precedentes, Musimundo sigue modernizando su plataforma online para generar una experiencia de compra más efectiva, rápida y a medida de los intereses de cada uno de sus clientes.

Es así que, la marca presenta Mi Mundo, una ultra personalización del sitio que se arma y presenta en función de los intereses, gustos y preferencias de cada usuario, ya que la plataforma aprende en base a las últimas búsquedas, las categorías navegadas, los productos visitados, los que han sido agregados al carro y comprados. Además, muestra información acerca de los productos más vistos y más vendidos según la provincia donde viva cada consumidor.

Por otro lado, Musimundo.com lanza el primer buscador inteligente de América Latina dentro del mercado de retail electrónico para brindar una solución más eficiente y asertiva, entre las que se destacan la búsqueda por voz, generando una nueva forma de interacción, y por fonética que permite reconocer y corregir automáticamente una palabra mal tipeada, y así agilizar la obtención de resultados.

Andrés Zaied, Gerente de Negocios Digitales de Musimundo, explica que “la plataforma opera como un vendedor activo que tiene que aprender constantemente del usuario para brindarle un excelente servicio, y que nos permita ser ´cada vez más parte de su mundo´. Para esto, el paso primordial es conocer al consumidor y hoy en día nos valemos de la tecnología de la Inteligencia artificial y machine learning para hacer que la experiencia de compra virtual supere sus expectativas”.

Por eso decimos que hoy, más que nunca, Musimundo es «parte de tu mundo».

Visitanos en www.musimundo.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *