Moda

KOM renueva su local para el verano 2014

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6)

La marca rediseña su estudio/tienda ubicado en Colegiales y refuerza su imagen como estudio integral de diseño. 

 

Buenos Aires, octubre de 2014 – Kom (www.komware.com), marca argentina que se dedica al diseño y producción de indumentaria para bebés y niños, textiles para el hogar y accesorios, renueva su estudio/tienda ubicado en Conesa 600, Colegiales, con el objetivo de seguir posicionándose en una zona cada vez más reconocida como circuito de diseño.

 

Fiel al estilo de la marca y a las colores y diseños de su nueva temporada, el local se vistió con estampados geométricos e ilustraciones inspiradas en la naturaleza, que se replican tanto en almohadones, pantallas y bolsos, como en sus distintos productos para bebés y niños (medias, baberos, bodys de manga corta, enteritos, pantalones, vestidos, etc).

Los rollos de telas estampadas completan la decoración del original estudio/tienda, que además vende sus géneros estampados a mano en 100% algodón para proyectos de interiorismo y arquitectura.

“Originalmente nuestro espacio fue pensado como un estudio, de a poco se fue convirtiendo en estudio/tienda. En KOM buscamos reflejar una experiencia visual acorde al mundo de nuestros clientes donde nuestro producto se destaca en un espacio acogedor y dinámico”, cuenta el diseñador gráfico Pablo Ferraro, creador de KOM.

Los diferentes modelos de textiles y accesorios que KOM ofrece se destacan por ser coloridos, audaces y trabajados con estampas hechas a mano en 100% algodón, con tintas al agua que no contaminan y hacen del proceso de producción algo mucho más sustentable. De esta manera combinan funcionalidad y durabilidad con una genuina responsabilidad socioambiental.

Contacto: www.komware.com; info@komware.com.

Local: Conesa 600, Colegiales; CABA. (011) 3971 1440.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *