Espectáculos

PERDIDA MENTE ESTA DE FIESTA

 UN AÑO ININTERRUMPIDO EN CARTEL
50.000 ESPECTADORES
Y PRÓXIMO DESEMBARCO EN MDQ.
A sala llena en el Multiteatro Comafi
las actrices recibieron una torta de manos de José María Muscari y anunciaron que debutan en MDQ
Captura_de_pantalla_2022-09-23_a_la(s)_11.30.35
WhatsApp_Image_2022-09-23_at_10.32.55_AM
PERDIDA MENTE cumplió un año de funciones ininterrumpidas desde su estreno y más de 50.000 espectadores. Lo celebró sobre el escenario y la  torta en manos de José María Muscari.
La desopilante e inteligente comedia de Mariela Asensio y José María Muscari, protagonizada por Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa, se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro Comafi, Av. Corrientes 1283, CABA.
Una Jueza de la Nación siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda.
Así se reúnen: su hija, con la que se sacan chispas; su hermana, con la que no se ponen de acuerdo; su abogada y amiga, con la que suelen discutir; y su mucama de toda vida, su verdadero apoyo.
LA COMEDIA SE HACE PREGUNTAS: ¿Cómo funciona tu cabeza? ¿Cuánto afectan tus emociones a tus actos de cada día? ¿Qué hay que hacer para poner el cerebro en off ?
PERDIDA MENTE
Una comedia con pensamientos
Una comedia feroz
Una comedia con emociones
Funciones de miércoles a domingos.
Entradas por Plateanet.
Multiteatro Comafi, Av. Corrientes 1283, CABA.
WhatsApp_Image_2021-08-16_at_20.13.05

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *