Espectáculos

Cathy Fulop, Mike Amigorena, José María Muscari y más celebridades revelan su mejor plato en El Gourmet

El único canal de cocina 100% en español estrena “Mi Mejor Plato” en exclusiva por su canal de YouTube de la mano de celebridades argentinas quienes abren las puertas de sus casas para mostrar sus especialidades. Nuevos episodios disponibles todos los viernes a partir del 17 de septiembre.

El Gourmet lanza “Mi Mejor Plato”, disponible a partir de hoy, viernes 17 de septiembre a las 16hs, a través de su canal de YouTube. Cada viernes, la serie web de 8 episodios presenta a distintas celebridades que comparten con el público cuáles son sus mejores platos mientras se divierten en la cocina y dan sus mejores tips para sorprender a sus invitados.
 
Catherine Fulop junto a su hija Tiziana “Titi” Sabatini, Mike Amigorena, José María Muscari, Cande Molfese, Tomás Fonzi, Maxi Espíndola, Fede Cyrulnik y Connie Ballarini junto a Fede Simonetti, son las primeras figuras de la Argentina en compartir y enseñar cómo preparar sus especialidades culinarias. Cada uno muestra cuál es ese plato con el que conquista paladares y que nunca falla a la hora de agasajar a su familia, su pareja o su grupo de amigos. El primer y desopilante episodio es protagonizado por Cathy Fulop y su hija “Titi” Sabatini, y está disponible aquí.
 
Me emociona poder reproducir la receta de mi mamá: es tenerla cerca; es honrarla. La amo con toda mi alma ♥️😍”, comparte Cathy Fulop, quien protagoniza el primero de los nueve episodios de “Mi mejor plato” junto a Titi, su segunda hija. La receta elegida resuena fuerte en el corazón de Fulop porque asegura que cuando ella inmigró a la argentina “las arepas venezolanas no existían” y aprendió la receta de su madre Cleopatra Geoconda. 
 
Un nuevo capítulo de “Mi Mejor Plato” llega cada viernes a las 16hs ARG al canal de YouTube de El Gourmet. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *