Turismo

Grupo Hotelero Albamonte firmó importante convenio  con el Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires

CABA, septiembre de 2022. El Grupo Hotelero Albamonte (GHA)  firmó un importante convenio con el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COLPROBA). Rubricaron el acuerdo  Alberto Albamonte,  Presidente del GHA y el Presidente del COLPROBA,  Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo.

Dicho convenio establece  tarifas preferenciales en los hoteles Howard Johnson y Days Inn  para los más de 100.000 asociados activos y en retiro, siendo el COLPROBA una de las instituciones más importantes de Sud América.

De esta manera los hoteles comandados por Albamonte  incrementan sus acciones comerciales, a la vez que siguen brindando mejores condiciones con las entidades que se han adherido.

A tal efecto,  todos los hoteles en el país recibirán a los asociados tanto para que los utilicen turísticamente como para los numerosos eventos que se organizan en los 20 colegios provinciales de dicha Institución.  El Dr. Rodríguez Basalo mostró su satisfacción por la firma del trato ya que según sus manifestaciones y dado la gran cantidad de eventos y viajes,  se produce crónicamente un cuello de botella en muchas ciudades del interior provincial al no contar con suficientes hoteles.

El Grupo Hotelero Albamonte cuenta en la fecha con 41 hoteles abiertos y 23 en construcción, previendo la inauguración de cuatro hoteles nuevos en lo que resta del presenta año.

En los próximos días se realizará un almuerzo con los directivos del Colegio de Abogados en el Howard Johnson Plaza Convention Center & Spa de la ciudad de La Plata.

www.hojoar.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *