Deco

KARISMA SE SUMA A LA COMUNIDAD DE LIGHTHOUSE

La reconocida marca de colivings con gran presencia en Europa, ha celebrado una alianza de cooperación con Lighthouse para potenciar su propuesta de valor.

 

Maldonado, julio de 2022.- Lighthouse, el primer coworking con ADN cripto de Latinoamérica que abrirá sus puertas en 2022 en Maldonado, anunció que ha celebrado una alianza de cooperación estratégica con Karisma, la marca de colivings con gran presencia en Europa para potenciar su propuesta de valor.

 

Karisma se define como una comunidad de creadores rebeldes que se atreven a diseñar sus propios destinos. Su objetivo es proporcionar un hogar y una plataforma para crecer colectivamente a los creadores que viajan por el mundo libremente.

 

Matias Wepfer, cofundador de Lighthouse, afirmó “Es un privilegio contar con el apoyo de Karisma en nuestro proyecto. Queremos invitar a toda su comunidad a visitarnos, porque van a encontrar una gran apuesta por sumar valor a los proyectos en forma colaborativa, como no se ha visto antes en Latinoamérica”.

 

Con esta alianza, Lighthouse refuerza su posicionamiento como centro de referencia economías compartidas y web 3, sumando a su propuesta a los principales referentes del sector para contribuir con el desarrollo de Maldonado y sus emprendedores.

 

Acerca de LIGHTHOUSE:

Lighthouse es un coworking ubicado en Maldonado, en un exclusivo espacio de 950 m2 ubicado en la intersección de la calle Zelmar Michelini y la Avenida Frankin Delano Roosvelt, que abrirá sus puertas en 2022. Su novedosa propuesta de valor les acerca a sus usuarios las ventajas diferenciales de la tecnología blockchain y la web 3. En Lighthouse, los amantes de la tecnología, la sustentabilidad, el bienestar y el arte y cultura, tendrán la oportunidad de trabajar en una comunidad conformada por profesionales de distintas disciplinas, que les permitirá generar sinergia en sus proyectos.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *