Turismo

¡Las suites más románticas de Hilton para celebrar el día de San Valentín!

EXPERIENCIAS DE SUITES DIGNAS DE SER VISTAS:

  • Piscinas privadas y vistas al mar en México: La suite Grand Oceanfront del Conrad Punta de Mita, de más de 1.000 metros cuadrados, incluye un patio abierto con piscina de inmersión y vista al mar para que los tortolitos puedan tomar el sol en privado. La suite también ofrece una sala de estar de gran tamaño, un dormitorio con acceso al patio, un amplio cuarto de baño bellamente decorado con una bañera independiente, y mucho más.

  • Auténtica experiencia argentina: Las parejas que buscan mantenerse activas y experimentar la auténtica cultura argentina con jugosos filetes y vinos finos, pueden tener una gran experiencia en el Hilton Pilar. Desde la espaciosa Corner Terrace Suite King, las parejas podrán disfrutar de impresionantes vistas al campo de golf y a la piscina desde el balcón, mientras disfrutan de unas copas de vino argentino. Los huéspedes también pueden visitar el spa de categoría mundial del resort, para recibir un tratamiento facial hidratante y termal con agua procedente de Avene, Francia, la cual posee propiedades suavizantes y antiinflamatorias.

  • Sumérgete en el amor: La suite AltaMar Plunge Pool de Hilton Los Cabos Golf & Beach Resort sorprende a los huéspedes con su piscina privada frente al mar con vista despejada al Mar de Cortés, junto con un amplio patio con sombrilla y tumbona para dos personas, cama king, bañera de hidromasaje y mucho más. Los servicios adicionales de AltaMar que vienen con la suite incluyen una experiencia de tequila de bienvenida, bolsa de playa, desayuno diario y mucho más. Si se aloja en una suite Plunge Pool, aproveche el paquete Plunge Into Love del resort, que incluye una estancia de tres noches, un desayuno de bienvenida, un masaje en pareja, una cena en una cabaña privada para dos personas y mucho más.

  • Besado por el sol en México: El famoso e icónico Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, con su impresionante vista al océano, sus aguas azul zafiro y el cálido sol mexicano, tiene la capacidad de crear un ambiente romántico. Para encender sus pasiones, reserve el paquete Sun-Kissed Love, que incluye una gama completa de servicios encantadores para dos, como una cena romántica en restaurantes como Don Manuel, una evolución inspirada en la gastronomía mexicana moderna; una cobertura de cama con pétalos de rosa; traslados de ida y vuelta al aeropuerto de San José del Cabo, que incluyen un saludo personal de nuestro anfitrión en el aeropuerto y acompañamiento privado a su auto; desayuno completo para dos cada mañana, y tratamientos en el Spa.

  • Paraíso brasileño para las parejas: La suite frente al mar del Hilton Rio de Janeiro Copacabana, situada justo en la orilla de la famosa playa de Copacabana de 3,5 km, es una amplia habitación con vista panorámica, perfecta para las parejas y para una propuesta de matrimonio, mientras se disfruta de un servicio junto a la playa, de piscinas resplandecientes y de un Spa con todos los servicios. Las parejas también pueden disfrutar de una romántica puesta de sol desde el restaurante de la azotea, con vista al Cristo Redentor y al Pan de Azúcar.

            Viviendo la experiencia de San Valentín en Estados Unidos

 

  • Suite llena de arte: El arte se combina con un hospedaje de lujo en la Gallery Suite del Conrad Indianapolis, donde las bellas artes embellecen las paredes y la vista del paisaje urbano deslumbran desde el piso 18. Este amplio hogar lejos de casa cuenta con obras de arte de calidad de museo de Warhol, Picasso, y muchos más, una sala de estar, una sala multimedia y un tocador privado, así como un baño de mármol con bañera.

  • Dos destinos de lujo en un solo viaje: Saboree lo mejor del estilo de vida californiano con el paquete Coastal Voyage Package, que ofrece cuatro noches en dos de los aclamados hoteles Waldorf Astoria. Comenzando en el Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club, las parejas disfrutarán de dos noches de alojamiento en una lujosa suite de un dormitorio con vista al mar, con terraza privada y vista panorámica al Océano Pacífico, tratamiento de spa para dos o una partida de golf frente al mar, cena para dos en Bourbon Steak by Michael Mina, y mucho más. Luego, un coche de lujo llevará a los huéspedes al puerto de Dana Point, donde subirán a bordo de un yate privado de 12 metros para realizar una travesía de tres horas por la costa del Pacífico, en la que podrán contemplar la fauna y la flora del océano con cócteles de autor o champán. Después, los huéspedes serán conducidos al Waldorf Astoria Beverly Hills para pasar dos noches en su Suite Hollywood que cuenta con vista panorámica de Los Ángeles, disfrutar de un masaje para dos personas en el Spa La Prairie, una cena en The Rooftop by JG o Jean-Georges Beverly Hills y transporte en limusina de lujo desde el hotel con regreso al Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *