Moda

LA ORIGINAL PROPUESTA DE REEBOK QUE CORONÓ LAS CELEBRACIONES POR EL MES DEL ORGULLO

Bajo el lema: “Fierceness Isn’t Born. It’s Made”, Reebok, la reconocida marca de fitness celebró con una propuesta diferente el Mes del Orgullo.

 

A partir de la colección All Types of Love, donde la marca rinde homenaje a la cultura del «ballroom» y destaca su aporte no solo a la comunidad LGBTQIA+, sino a la humanidad a nivel mundial es que Reebok pensó en un evento inspirador para toda su comunidad.

 

La UAT bar fue el lugar elegido para que Agustín Barletta (@unpapahipster), creador de contenido, speaker y embajador de @transargentina invite a todos a participar de una charla en la que contó su experiencia en el proceso de construir su identidad como padre trans.

 

En este sentido, Agustín compartió cómo comenzó a registrar que algo “no estaba bien” e inició un camino sinuoso que a pesar de las dificultades que presentaba, le permitió lograr su deseo más profundo: verse cómo y ser padre. Además, relató sus experiencias durante la infancia y adolescencia; las incomodidades del inicio de la transición; las situaciones vividas en el ámbito familiar y laboral; y su proceso físico, que incluyó terapia hormonal, mastectomía y masculinización de pecho, hasta el tratamiento de fertilidad para lograr ser padre Trans. Es así, que generó un espacio en donde creó conciencia de que todas las personas conviven en diversidad a través de su propia experiencia.

 

Los participantes además, pudieron descubrir todas las formas del amor de la mano de uno de los embajadores de la marca Valentín Crucianelli (@solovalentin) quien en un espacio artístico, puso en primeras palabras su sentir como representante de la comunidad y cómo fue su camino para poder llamarse orgullosamente gay. Valentín además, invitó a su pareja Uriel Luna Sambran (@uriellunasambran), bailarín y coreógrafo a realizar una performance de baile junto a su partenaire Milagros Herrera (@mamilagrosirrera), que emocionó a todos y el espectacular cierre fue de la mano de Fabri Watson (@fabrii.watson) artista, bailarina y DragQueen.

 

 

Todos los invitados pudieron lookearse para la ocasión especial en el stand temático de makeup y peinado. Y la noche cerró a puro dancing, con un Special Dj Set by El Dog.

 

La colección All Types of Love diseñada por la comunidad de empleados LGBTQIA+ de Reebok, Colorful Soles, que ha colaborado con House of Ninja para compartir su visión y legendaria historia en la escena del ballroom incluye diseños con detalles inspirados en la bandera del Orgullo, así como una etiqueta de producto con la bandera Progress Pride. Cada modelo de la colección incluye un manifiesto de la campaña en la lengüeta o la plantilla.

 

 

La colección está disponible en la web de www.reebok.com.ar y en las tiendas oficiales de y en las tiendas oficiales de GRID (www.grid.com.ar),  CERO 26 (www.cero26.com.ar), WOKER  (www.wokerbysporting.com.ar), MOOV (www.moovbydexter.com.ar), SÓLO DEPORTES (www.solodeportes.com.ar) y MARKSPORTS ( www.marksports.com.ar).

Para más información

@reebokargentina

#ALLTYPESOFLOVE

Sobre House of Ninja:

House of Ninja es un colectivo de artistas del movimiento conocido por sus contribuciones estelares en la creación del estilo de baile Vogue. Este colectivo fue creado en la década de 1980 por Willi Ninja como un refugio para los miembros de la comunidad LGBTQIA+.

Para saber más sobre House of Ninja, sigue su actividad en Instagram: IconicHouseOfNinja.

Sobre Reebok:
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con el aficionado al fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida ponerse en forma; ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o haciendo ejercicio aeróbico. Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo. 

Para más información, visita Reebok en www.reebok.com, o conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com.

Descubre más sobre Reebok en:  https://www.instagram.com/reebokhttp://twitter.com/reebok y   http://youtube.com/reebok.

 

Sobre Sylvia Rivera Law Project:

Sylvia Rivera Law Project (SRLP) es una organización que trabaja para garantizar que todas las personas sean libres de determinar su identidad y expresión de género, independientemente de sus ingresos o raza, y sin sufrir por ello ningún tipo de acoso, discriminación o violencia. SRLP es una organización colectiva fundada con la creencia de que la autodeterminación de género está ligada inseparablemente a la justicia racial, social y económica. Por eso, buscamos amplificar la voz política y dar visibilidad a personas con bajos ingresos y personas de color que son transgénero, intersexuales o de género no binario. SRLP trabaja para mejorar el acceso a servicios sociales, de salud y legales que sean respetuosos y afirmen a nuestras comunidades. Creemos que para generar una participación política y un liderazgo significativos, debemos tener acceso a los medios básicos para sobrevivir y estar a salvo de la violencia.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.