Moda

Pampita Ardohain y Cathy Fulop en atelier nupcial Zitta con HSBC

e2b51811-e8a2-4c08-83b2-895b44d2169c

Fabian Zitta presenta con apoyo de HSBC: ZITTA NUPCIAL, el nuevo atelier dedicado exclusivamente a novias y en paralelo a sus colecciones de temporada. Es un espacio reservado, donde ella podrá elegir su ajuar completo en dos modalidades: NOVIAS EXPRESS, colección capsula de  piezas únicas e irrepetibles de vestidos ya confeccionados con la impronta marcada de sus diseños y NOVIAS A MEDIDA , vestidos diseñados exclusivamente para cada mujer tomando en consideración su estilo y personalidad. En todos los casos se utilizan géneros y materiales variados de procedencia italiana y francesa y géneros procesados y texturados con el inconfundible sello ZITTA.

La colección de vestidos la complementan una línea de zapatos diseñada bajo la supervisión de Fabian, los tocados de LAURA NOETINGER, una línea nupcial de joyería  especialmente diseñada por  ISABEL ENGLEBERT y el asesoramiento en maquillaje de CARO FERNANDEZ .

El objetivo es que las novias se sientan contenidas y disfruten este nuevo espacio como lo hacen  cada uno de los que participan en el mismo.

Quintana 10. Recoleta. Caba. Argentina . (054) 11 4811.2094 . info@zittacostura.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *