Cocina

Helados Daniel produce el 70% de sus productos sin TACC

La cadena de heladerías fundada por Daniel Paradiso opta por desarrollar la mayoría de sus productos sin gluten para llegar a todos.

Con 43 años de trayectoria, Helados Daniel continúa con su objetivo de desarrollar productos ricos y sanos para que todas las personas puedan disfrutarlos. En este sentido, la empresa fundada en 1978 por Daniel Paradiso produce el 70% de los helados libres de gluten con una amplia gama de productos y sabores

Para poder comercializar sus helados sin TACC, Helados Daniel posee una planta elaboradora certificada y cuenta con todas las medidas preventivas y de control necesarias para evitar la contaminación cruzada con gluten.

“Una vez que se despachan los productos, cada local sigue un procedimiento seguro para mantener los cuidados”, indica Paradiso. Y detalla que Helados Daniel tiene la certificación ante la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

“Hemos escuchado muchas veces que las personas con celiaquía se ven condicionadas u obligadas a consumir productos más caros por ser sin TACC. Es por ello que elegimos que la mayoría de nuestras variedades de helado sean libres de gluten para que todos puedan seguir disfrutando del helado al mismo precio que el resto de nuestros productos”, enfatiza Paradiso.

 

SOBRE HELADOS DANIEL

La cadena de heladerías de Daniel Paradiso sembró su semilla en 1978 cuando abrió un pequeño garaje alquilado en Victoria, el barrio donde vivía, para vender los helados que elaboraba con tanta pasión y con un único objetivo: “hacer un helado que le gustara a todo el mundo, que se vendiera a un precio justo y, que además, fuera un buen negocio.”

En 2015 inauguró una nueva planta elaboradora ubicada en Garín, en el partido de Escobar; Es una planta auditada y controlada bajo la norma de sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, buscando la mejora continua, cumpliendo a su vez con la normativa regulatoria vigente.

El modelo de franquicia de Helados Daniel opera desde 1998, actualmente son 64 sucursales franquiciadas y 6 administradas por la misma marca.

 Facebook/heladosdaniel

Twitter/@heladosdaniel

 Instagram @danielhelados

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *