Belleza

UNIVERSO GARDEN ANGELS PRESENTA SU NUEVA LÍNEA “GOOD KARMA”

Esta incluye nuevos productos para el cuidado del cuerpo y hogar, hechos a base de aceites esenciales puros y esencias florales.

Buenos Aires, diciembre de 2021.- Universo Garden Angels, la marca argentina pionera en cosmética de bienestar emocional, presentó su nueva línea de productos para el cuidado del cuerpo y hogar: Good Karma, elaborados a base de esencia floral Forget Me Not y aceites esenciales de incienso, mirra, jazmín y naranja.

¿Qué es el Karma?

El karma es entendido por distintas culturas como una energía trascendente que se genera a partir de los actos de cada persona. Es por ello que se interpreta muchas veces como una ley cósmica de causa y efecto, desde una dimensión moral y existencial.

Según esta ley lo que una persona hace, crea una energía que luego vuelve hacia ella. Por lo cual, si su accionar es bueno y honesto, esa es la energía que le regresará. Como así también lo hará lo malo o negativo si sus acciones así lo son.

Good Karma

 “La nueva línea Good Karma de Universo Garden Angels busca impulsar a las personas a generar momentos y experiencias agradables, ya que más allá de las creencias particulares de cada uno, entendemos que esa misma sensación que experimentan, se verá reflejada en sus actos” mencionaron desde la empresa.

Good Karma busca armonizar cuerpo, mente y espíritu activando la energía positiva del hogar. Es por ello que incluye productos para uso personal como para los ambientes del hogar:

Fragancia sensorial: Una fragancia floral blanca delicada, donde se destacan ramilletes de jazmín en frescos racimos de campanillas y acordes florales frescos como el Mouguet, sobre una base de maderas preciosas.

Crema para el cuerpo: De textura aterciopelada, deja la piel de todo el cuerpo delicadamente perfumada, hidratada y absolutamente sedosa. Con extractos vegetales y aloe vera.

Aromatizador de ambiente y textil: Una fragancia floral, atemporal, delicada, un exuberante ramo de jazmines con toques cítricos y amaderados.

“Los productos de esta línea fueron elaborados a base de aceites esenciales de incienso, mirra, jazmín y naranja, y esencia floral Forget Me Not. Por sus cualidades, estos aceites propician sentimientos de relajación y bienestar general. A su vez, la esencia floral Forget Me Not, es reconocida por aliviar las penas anidadas en el corazón por pérdidas trascendentes y, frente a la repetición de errores, nos ayuda a entender la situación, soltar y confiar” explicaron desde la marca.

La nueva línea puede adquirirse en la tienda online y en todas las sucursales de Universo Garden Angels: https://universogardenangels.com/pages/nuestros-locales

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *