Cocina

JOHNNIE WALKER LANZA GLOBALMENTE DISEÑO DE EDICIÓN LIMITADA DE RED LABEL

 

  • Una nueva y emocionante botella revela mensajes secretos ocultos bajo la luz ultravioleta para celebrar el final de la serie La casa de papel, el fenómeno global de Netflix.
  • Habrá una cantidad extremadamente limitada de botellas disponible en el mundo; en el país solo contadas unidades estarán disponibles a través de concursos para los verdaderos fanáticos

 

Buenos Aires, 4 de noviembre de 2021: Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno del mundo, ha presentado globalmente un diseño de edición limitada de su icónica botella Johnnie Walker Red Label inspirada en el fenómeno global de Netflix, La casa de papel.

Desde los trajes rojos hasta el whisky Red Label, este diseño exclusivo de edición limitada nos catapulta al apasionante mundo de La casa de papel. Las ilustraciones de algunos de los personajes y accesorios más reconocibles del programa se unen al icónico caminante (Striding Man) de Johnnie Walker para crear un coleccionable imprescindible para cualquier superfan. Los fanáticos más ingeniosos encontrarán una sorpresa cuando proyecten una luz ultravioleta sobre la botella, revelando mensajes ocultos, incluidas algunas palabras de despedida de uno de los personajes principales del programa – creando un verdadero legado a medida que el programa llega a su fin.

Con solo cinco episodios restantes en la historia de La casa de papel y solo 150,000 botellas disponibles en todo el mundo, los fanáticos deberán apresurarse a conseguir esta rara edición limitada. En Argentina, solo una cantidad extremadamente limitada podrá conseguirse a través de distintas dinámicas que se comunicarán en las redes sociales de Johnnie Walker. Los muy esperados episodios finales se emitirán en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.

La directora global de marketing de Johnnie Walker, Julie Bramham, dijo: “Como muchos fanáticos de todo el mundo, nos ha cautivado la acción que se desarrolla en el submundo ficticio de La casa de papel. Estamos encantados de marcar el clímax de esta serie a través de este diseño de edición limitada. Estaré viendo cómo se desarrolla la historia con un vaso de Johnnie Walker en la mano y una botella de recuerdo para siempre.»

Dentro de la botella, se encuentra el famoso Johnnie Walker Red Label, un whisky escocés audaz y vibrante elaborado con whiskies seleccionados cuando están en su punto más energético. Es un whisky dulce con un toque ahumado y notas de canela, miel, fruta fresca, pimienta y manzana crujiente. La botella de 750ml tiene un 40% ABV.

Para obtener más información, visite www.johnniewalker.com y siga:

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *