Cocina

Ferrero Rocher te invita a vivir un #MomentoDeOro

 
En julio, disfruta de una creación exclusiva de postres en los mejores restaurantes del país, para darle un toque especial a tu noche.

     Buenos Aires, Julio 2017 – Durante el mes de Julio, Ferrero Rocher tiñe de oro la noche de Buenos Aires y las principales provincias del interior del país, para invitarte a vivir un #MomentoDeOro junto con quienes más querés. Encontrá una creación exclusiva de postres en los restaurantes más importantes del país.
      Las diferentes propuestas se podrán encontrar en Gardiner, Happening, Paru, Aldo´s, Casa Cruz, Birkin, la Panadería de Pablo y Novecento. Además, enCórdoba el menú estará disponible en El Papagayo; en Mendoza en El Enemigo, en Mar Del Plata en L’EpoqueBistro, y por último, los rosarinos podrán degustarlo en La Churrasquería y Chinchibira.   Este Julio, un#MomentoDeOro es la excusa ideal para los encuentros y para compartir los placeres de la vida con nuestros afectos. Compartir un Ferrero Rocher es señal de que el tiempo con los demás es significativo, memorable y preciado.
Acerca de Ferrero La historia de Ferrero se remonta al pequeño poblado de Alba en Piamonte, Italia, en 1946. Hoy, con una facturación consolidada que supera los 10 mil millones de euros, Ferrero figura entre los líderes del mercado del sector de la confitería y es el tercer grupo internacional en el mercado de los chocolates finos.
The Ferrero Group está presente en 53 países con más de 41.000 colaboradores; cuenta con 22 plantas productivas en todo el mundo, tres de ellas parte del Proyecto Emprendedor de Michele Ferrero en África y Asia. Además, a principios de 2015, creó Ferrero Hazelnut Company (HCo), grupo conformado por seis empresas agrícolas y ocho plantas manufactureras. Los productos Ferrero como Nutella, Ferrero Rocher, Raffaello, Tic Tac y la  línea Kinder, se encuentran y comercializan en más de 170 países, y se han convertido en parte de la memoria y las tradiciones colectivas de muchos países donde son genuinamente adorados generación tras generación, y no pocas veces son considerados como íconos culturales.
Además, la responsabilidad social está inscripta en el ADN de Ferrero. La frescura y la alta calidad de sus productos, la cuidadosa selección de las materias primas más finas, las prácticas de agricultura sostenible y la investigación e innovación continuas son algunos de los elementos clave del éxito de Ferrero. Asimismo, Ferrero sigue invirtiendo en comunidades locales gracias a la Fundación Ferrero, el Proyecto Emprendedor de Michele Ferrero y el programa Kinder+Sport.
Si desea más información visite: http://www.ferrero.com y http://www.ferrerocsr.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *