Cocina

TERMA PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA: TERMATIZATE

La bebida a base de hierbas reales convocó a un grupo de referentes y amigos de la marca, para realizar contenidos que invitan a hacer cambios en nuestros consumos y estilo de vida para ser más amigables y conscientes con nosotros mismos y el medio ambiente.

 

Connie Isla, Paulina Cocina, Osvaldo Gross, Agustina “Papryka” Suásquita, y los fotógrafos Luciano Bongiorno y Nicolás Ferreyra, son los protagonistas de #Termatizate, campaña donde crearon contenidos vinculados a gastronomía, moda, fotografía y hogares sustentables.

 

A través de 16 reels de Instagram, #Termatizate busca invitar a los consumidores a sumarse a un estilo de vida sustentable a través de tips, recetas y las ideas más auténticas para cuidar el medioambiente.

 

Termatizate plantea conectar con el mundo interior de cada uno para tener más conciencia de nuestros consumos a través de un espacio de prácticas saludables. Osvaldo Gross invitó a Paulina a su cocina para realizar sus mejores recetas. En este divertido encuentro demuestran al público cómo reinventar su bebida preferida con hierbas, especias y frutas naturales.

 

Partiendo de la idea de crear un Hogar Verde, Connie Isla nos da los tips más prácticos para llevar una vida más sustentable: desde qué elementos incorporar en tu vida diaria hasta cómo hacer un compost hogareño. Por su parte, Papryka recomienda los mejores locales de moda circular a través de dos recorridos super entretenidos por Juan Pérez Vintage y El Galpón de Ropa dando consejos para vestir a la moda y ser más amigables con el medio ambiente.

 

Por último, los fotógrafos Luciano Bongiorno y Nicolás Ferreyra nos enseñan los tips clave para aprovechar al máximo las cualidades de la cámara del celular e incorporar efectos en espacios abiertos que nos permiten conectar al mismo tiempo con la naturaleza.

 

¡Se parte de esta nueva campaña y Termatizate!

 

 

Acerca de Terma

Terma es una bebida sin alcohol, única en sabor, rica, refrescante y elaborada con hierbas reales. Experta en seleccionar, infusionar y extraer lo mejor que las hierbas, frutos, flores y especias tienen para dar, Terma crea mezclas equilibradas, refrescantes y únicas. Terma es ideal para disfrutar en cualquier momento del día y acompañar las comidas.

Acerca de Grupo Cepas

Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardí, Martini, y Jack Daniel’s, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *