Espectáculos

Inspirado por su mamá, Tomás Fonzi cocina su mejor plato en El Gourmet

Tomás Fonzi llega con «Mi Mejor Plato» al canal de YouTube de El Gourmet. En el nuevo capítulo, el actor conecta con sus raíces para divertirse en la cocina y mostrar sus habilidades culinarias.
Buenos Aires, 15 de octubre de 2021 – Luego de conocer las mejores recetas de Cathy FulopMike AmigorenaCande Molfese, Fede Simonetti y Connie Ballarini, llega el turno de revelar el mejor plato de Tomás Fonzi en “Mi Mejor Plato”. El video ya está disponible aquí, por el canal de YouTube de El Gourmet.
«Este es mi mejor plato porque es un legado familiar reversionado. Mi mamá nos hacía un curry muy rico cuando éramos chicos y yo le agregué las papas librito como mi sello personal.»
Con su mamá como guía detrás de cámara, Tomás Fonzi prepara un Curry de Lomo Picante con Papas Librito mientras responde divertidas preguntas sobre sus habilidades culinarias. Desde la cocina de su mamá y usando su delantal, Tomás escucha cada consejo para potenciar el menú que luego probará su progenitora.
La serie web de 8 episodios presenta a distintas celebridades que comparten con el público cuáles son sus mejores platos mientras se divierten en la cocina y dan sus mejores tips para sorprender a sus invitados. Próximamente, José María Muscari, Fede Cyrulnik, Maxi Espíndola y Macarena Rinaldi, se pondrán sus delantales para preparar sus especialidades culinarias. Un nuevo capítulo de “Mi Mejor Plato” llega cada viernes a las 16hs ARG al canal de YouTube de El Gourmet.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *