Cocina

DIA Argentina incorpora nueva directora de IT 

 

 Fabiana Penelo será la nueva responsable del área con el objetivo de acelerar la transformación de los procesos e iniciativas de la compañía. Además, formará parte del Comité Ejecutivo de DIA.

 DIA Argentina incorpora a Fabiana Penelo como nueva directora de IT. La ejecutiva tendrá como objetivo acelerar la transformación de los procesos e iniciativas de la compañía en el contexto de crecimiento que está experimentando DIA en Argentina. Formará parte del Comité Ejecutivo y reportará directamente al actual CEO, Martín Tolcachir.

La experiencia de Fabiana liderando proyectos de transformación e innovación, junto con su talento para la gestión y desarrollo de equipos, permitirán acelerar nuestros planes de crecimiento en Argentina apoyando de manera efectiva y estratégica al negocio”, explicó Martín Tolcachir, CEO de DIA Argentina.

Fabiana cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en el sector tecnológico. Inició su carrera en PWC como Gerenta de proyectos. Posteriormente trabajó como Jefa de Sistemas en supermercados Norte, fue Subgerenta de Sistemas en CENCOSUD y Gerenta en la unidad de negocios de marcas locales en Molinos Río de la Plata. 

Durante los últimos 8 años trabajó en el área de Tecnología en Comercio Exterior para Argentina y Brasil de ALICORP —compañía distribuidora de alimentos y productos de higiene y hogar., siendo miembro del comité ejecutivo de la compañía.

 

 

Más info en: diaonline.com.ar  |  LI – FB – IG @DIAArgentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *