Actualidad

HIT THE WALL: los mejores muralistas fueron elegidos y se dieron a conocer hoy

HIT Group, la empresa líder en espacios de trabajo, revela a los ganadores de su primer concurso de arte “HIT THE WALL” que se enfoca en unir el arte y el urbanismo bajo la premisa de Diversidad e Inclusión.

 

Buenos Aires, octubre de 2021 – El pasado 27 de septiembre, muralistas de todo el país fueron convocados a ser parte de HIT THE WALL, un concurso artístico organizado por HIT, la red de espacios de trabajo más grande de argentina y empresa especialista en el desarrollo y diseño de espacios para empresas, junto a BADA. Los ganadores ya fueron elegidos y uno de ellos tendrá la posibilidad de plasmar su arte en uno de los edificios emblemáticos de HIT en la Ciudad de Buenos Aires.

Este concurso fue destinado a artistas independientes quienes presentaron un proyecto con la temática de Diversidad e Inclusión y participaron por la posibilidad de crear un mural en HIT 8, el último edificio de la empresa ubicado en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, al que se estará mudando una importante empresa del rubro tecnológico a nivel mundial.

Los ganadores

Este 14 de octubre el jurado anunció a los ganadores e hizo entrega de los premios en la inauguración de la feria de BADA que se realiza en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Por su parte, el primer premio es otorgado a Jael Airasca, oriunda de Villa Carlos Paz, quien se enfoca en el muralismo y tiene una amplia trayectoria en proyectos colectivos, educativos y festivales de arte urbano. La artista estará produciendo los próximos meses un mural de 15×3 metros en HIT 8 representando la diversidad e inclusión incorporando el arte al real estate.

A su vez, el segundo premio fue para Mariano Antedomenico, artista plástico y muralista autodidacta nacido en Buenos Aires quien tendrá un reconocimiento de $150.000.

Asimismo, durante la feria de la rural todos los invitados que asistan podrán formar parte de la producción de un mural en vivo que estará realizando la artista ganadora, Jael Airasca, junto a otros artistas que participaron del concurso.

“Desde HIT con este concurso queremos ofrecer a los artistas la posibilidad de plasmar su obra e inspirarlos a elegir una técnica libre para poder crearlo. Estamos muy contentos de poder impulsar el arte independiente y ofrecer nuestros espacios de trabajo para que el arte llegue al real estate. Este es uno de los primeros concursos que tenemos en mente realizar, nuestro objetivo es lanzar otras intervenciones en diferentes edificios y ampliar la llegada a la comunidad artística en el largo plazo”, concluye Alejandro Gawianski, presidente de HIT Group.

HIT THE WALL es el principio de un camino que HIT quiere transitar vinculado al arte y al talento local. Lo mejor está por venir.

 

Acerca de HIT

HIT es el primer desarrollador inmobiliario de Argentina que brinda soluciones integrales al mercado corporativo. Desde la planificación, el diseño y la construcción de edificios para oficinas, hasta la intervención de su arquitectura interior, ambientación, equipamiento y gestión. Mediante un modelo de contratación flexible que no requiere inversión inicial, las empresas acceden a espacios de trabajo all inclusive listos para usar, con el sello de calidad de una empresa líder en la integración vertical de real estate corporativo.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *