Cocina

The Food Truck Store llega a la meca de las hamburguesas

La reconocida marca argentina abre su primer local en North Miami para los fanáticos de las hamburguesas.

 

The Food Truck Store, también conocida como TFTS, inaugura su expansión internacional con la apertura de su nuevo local en Miami, para entrar de lleno en el corazón del mercado de la comida más popular de Estados Unidos.

 

A partir del 15 de septiembre, los fanáticos de las hamburguesas podrán acceder a las numerosas opciones que la carta de TFTS propone, manteniendo siempre la experiencia y calidad que los llevó a consagrarse como una de las mejores hamburgueserías de Argentina.

 

Cada cliente que se acerque al local de 13448 Biscayne BLV, en North Miami, vivirá la misma vivencia a la que TFTS tiene acostumbrados a sus clientes en Buenos Aires. Para que esto sea posible, la marca ofreció una capacitación integral, que incluye desde hacer su inmejorable blend de carne, clases con Franco Kalifon para recrear su tan característico pan de Argentina, hasta todas las salsas y recetas de sus hamburguesas.

 

Por supuesto, en esta franquicia no puede faltar el característico food truck que da identidad a cada uno de los locales de la cadena. La decoración es otro de los puntos que se decidió mantener, porque forma parte de la experiencia, y le suma más sabor a todo lo vivido dentro de TFTS.

 

“Llegar a abrir en USA es un sueño hecho realidad, es llegar a jugar a las grande ligas, es el lugar donde nació la hamburguesa” nos cuenta Rodo Cámara, creador de TFTS, quién además, en 2019 realizó “Hamburgueseros”,  un documental de hamburguesas en el que recorrió Estados Unidos junto a dos influencers (@burgrkid y @sandals_burger), con el objetivo de probar las hamburguesas más icónicas del país.

 

“Nuestra carta aparte de tener hamburguesas propias, tiene homenajes a esas hamburgueserías que me marcaron durante ese viaje, y otras que tienen historia por si mismas” comenta Rodo.

 

Con la apertura de Miami, The Food Truck Store también plasma su evolución en un cambio de carta, que tiene que ver sobre todo con el renombrar a sus hamburguesas más famosas, ahora mencionadas directamente por el nombre de la ciudad donde se originaron. Así, desde ahora, se podrá pedir una Oklahoma (hasta acá conocida como Fried Onion, que se caracteriza por smashear la carne junto a cebolla), una Jacksonville, una San Bernardino, una NYC, una Texas o una California.

 

Además, así como en Argentina, el local tendrá su propio Burger Shop, para que los fanáticos puedan comprar todos los ingredientes necesarios para hacer hamburguesas de calidad en sus casas, y también los accesorios como las famosas espátulas.

 

TFTS: la historia

El primer local de TFTS abrió seis años atrás, en Recoleta, pero recién en los últimos tres se enfocaron 100% a las hamburguesas. Gracias a esto, la marca creció a pasos agigantados, logrando abrir un segundo local, esta vez en Palermo.

 

El gran diferencial de TFTS es que es una comunidad de hamburgueseros, y eso alimenta la experiencia de ir a sus locales, porque cada cliente lleva la exigencia en su ADN, y la marca sabe que está obligada a responder a esa demanda.

 

“Lo que nos apasiona es poder llevar la cultura de las hamburguesas a cada lugar donde estemos. Lo hicimos en nuestros locales de Buenos Aires, y ahora sabemos que lo lograremos en Miami, y ojala podamos seguir expandiéndola por toda Argentina y el Mundo”  resalta Rodo, quien no pasa un día sin estar detrás de cada detalle de la marca, y tiene pensado seguir recorriendo USA y el mundo para llevar lo mejor a TFTS.

Locales en Argentina:

RECOLETA: Av. Callao 2092

PALERMO: Bulnes 2774
BURGER SHOP: Bulnes 2774

Redes:

IG Argentina: https://www.instagram.com/thefoodtruckstore/

IG Miami: https://www.instagram.com/thefoodtruckstore.us/

 

Acerca de:

The Food Truck Store fue creada por Rodo Cámara. Empezó como un emprendimiento de food truck que, de forma nómade, se sumaban en diferentes ferias y encuentros, llevando su oferta gastronómica. Ya en 2015 la marca se afincó a través de su primer local, en Recoleta.

Para su expansión eligió el modelo de franquicias, que ya está en pleno movimiento

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *