Deco

Monitor LG ERGO: diseño compacto y ergonómico para mayor comodidad

El modelo LG Ergo 27QN880-B se destaca por su resolución, tamaño y su diseño que lo hace adaptable a cualquier persona

 

Buenos Aires, septiembre de 2021.- En tiempos donde pasamos gran parte del día en casa, los monitores tomaron un protagonismo distinto; ya sea para trabajar o para jugar. Por eso, LG cuenta con su monitor LG Ergo 27QN880-B, ideal para aumentar la productividad diaria con su característica innovación ergonómica que se adapta a las necesidades de cada persona.

 

El monitor Ergo es una solución interesante que llegó de la mano de LG para todo aquellos que pasan una cantidad significativa de tiempo en su escritorio. El soporte ergonómico y tecnológicamente avanzado de LG ayuda a promover una buena postura a través de su alto grado de ajuste, lo que permite a cada usuario crear una estación de trabajo perfectamente personalizada.

 

La flexibilidad mejorada del soporte Ergo ofrece un movimiento completo de la pantalla y un ajuste ergonómico ampliado de extensión, retracción, giro, altura e inclinación, así como una posición perfecta de la pantalla para una experiencia de usuario más cómoda.

 

En cuanto a la experiencia visual, este monitor cuenta con una calidad de imagen sin igual. Posee pantalla IPS QHD de 27″ y reproduce imágenes detalladas con sRGB 99% (Típ.), a la vez que su HDR 10 ofrece una visualización inmersiva más dramática y dinámica.

 

Gracias a su diseño compacto, ocupa muy poca superficie del escritorio y cuenta con One Click Stand, que permite una instalación fácil y rápida. Al ayudar a los usuarios a lograr un entorno sin desorden, la solución de un solo cable USB tipo C de 27QN880 proporciona convenientemente una transferencia de datos rápida y energía para cargar la computadora portátil a través de un solo cable.

 

El monitor 27QN880-B se encuentra disponible en Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *