Cocina

Mostaza inauguró 7 nuevas sucursales en el primer semestre del año

Como parte de su plan de expansión, la cadena sigue abriendo locales en diferentes puntos del país y en lo que va del año lleva concretadas 7 inauguraciones, contratando de forma

directa a más de 200 empleados. Programa al menos 10 nuevas aperturas para los próximos meses y se consolida dentro del mercado de fast food argentino.

 

Buenos Aires, 1 de julio de 2021.- Mostaza, una de las cadenas líderes de fast food del país, llega a junio de 2021 con 7 nuevas sucursales, que permitieron la contratación directa de más de 200 nuevos empleados. Los proyectos continúan y planean más de 10 nuevas aperturas para los próximos meses en distintos puntos del país.

El principal foco de la empresa es la expansión a nivel nacional, con un formato que combina rentabilidad, crecimiento y sustentabilidad del negocio, de cara a alcanzar su objetivo de abrir 100 nuevas sucursales en los próximos cuatro años. Esta progresión se ve fuertemente impulsada  por su nuevo modelo de negocios; Mostaza All In One – que engloba todos los servicios: AutoMostaza, delivery, take away, consumo out e indoor y terminales para compra sin contacto-.

A las aperturas concretadas en el Puerto de Frutos de Tigre, a principios de este año, y la  llegada del primer AutoMostaza a Rosario, se sumaron nuevos desembarcos, que no sólo significan un crecimiento para la marca, sino que también constituyen la creación de nuevas fuentes de empleo en cada una de estas localidades.

Las inauguraciones más recientes se dieron en la ciudad bonaerense de San Carlos de Bolívar; con un local en el shopping La Perla, en el partido de Ezeiza con una barra en el shopping Las Toscas, ubicado en localidad de Canning,  y en Villa Urquiza, Capital Federal, con un local sobre Av. Triunvirato 4714.  A su vez, acaba de inaugurarse un nuevo AutoMostaza, en la localidad platense de Gonnet y también se concretó la apertura del primer local en vía pública en la ciudad de Córdoba, consolidándose como el sexto en esa provincia.

La agenda continúa y hay proyectadas al menos otras 10 aperturas para lo que resta del año, lo que generará, en principio, unos 400 nuevos puestos de empleo permanente. Dentro de los próximos desembarcos se destacan locales en Capital Federal, en el barrio de Boedo y sobre Av. De Mayo. También habrá cortes de cinta en LanúsGrand BourgMendozaComodoro Rivadavia entre otros puntos estratégicos del interior del país.

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“Nos llena de orgullo seguir avanzando con nuestro plan de expansión, a través de este  modelo de negocios que nos permite ofrecer opciones más flexibles, actuales y de alto rendimiento en el corto plazo, lo que nos pone en una posición de fortaleza sin precedentes, para lograr convertirnos en la marca líder en el mercado de comida rápida en la Argentina. Al mismo tiempo, con cada nueva apertura reforzamos el compromiso con nuestros clientes y con el país, creando nuevas fuentes de empleo y acercándonos a nuestro objetivo de inaugurar 100 nuevos locales, en el plazo de 4 años”,  señaló Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de la compañía.

De esta forma, la empresa refuerza su compromiso con el país, afianzándose como una compañía con presencia federal, en constante desarrollo y generadora de fuentes de trabajo. Ofreciendo productos de la más alta calidad; elegidos cada vez más por los consumidores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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