
PEPSI® presenta su nueva campaña #DeciloConPepsi
La campaña invita a los consumidores a romper la rutina del diálogo sumándole una dosis extra de diversión y frescura con emoticones creados especialmente por la marca, los PEPSI® EMOTICONES
Buenos Aires, agosto 2016 – Con el objetivo de romper la rutina del contacto virtual, PEPSI®, la icónica marca del portafolio de bebidas de PepsiCo, presenta en Argentina su exitosa campaña global #DeciloConPepsi. La misma fue creada con la finalidad de transmitir la frescura y el carácter atrevido de la marca a la nueva generación de jóvenes que están revolucionando la forma en que vemos el mundo: los millennials.
Las estrellas de la campaña son los PEPSI® EMOTICONES: divertidos emoticones creados especialmente por PEPSI® para que sus consumidores encuentren la forma perfecta de expresarse en la vida real, con toda la diversión de la vida virtual.
La exitosa campaña global llega a nuestro país para seguir transmitiendo el espíritu innovador de PEPSI®. Así, habrá más de 30 emoticones con diseños propios de la marca para expresar distintas emociones y estados de ánimo.
Con este lanzamiento, PEPSI® también presentará emoticones inspirados en típicas costumbres argentinas: el mate, elObelisco, el asado y el tango, símbolos característicos de la cultura nacional, tendrán diseños exclusivos para que todos los consumidores puedan compartir y celebrar las tradiciones que más los identifican.
“PEPSI® siempre ha estado en la vanguardia de la cultura y es la voz de las generaciones jóvenes de todo el mundo. Por eso, con la campaña #DeciloConPepsi, proponemos celebrar la conexión universal que generan los emoticones presentando nuestros propios diseños”, explicó Martín Watson, Gerente de Maketing de Gaseosas y Aguas Saborizadas, PepsiCo Bebidas Argentina. “Queremos ofrecerle a nuestros consumidores una nueva forma de romper la rutina y aportar a las charlas de todos los días un plus de diversión”, concluyó Watson.
Los PEPSI® EMOTICONES estarán disponibles en las presentaciones de 354 ml de latas y 500ml y 2,25l de botellas a partir de agosto en todos los kioskos, mercados y autoservicios del país. Para conocer más sobre este lanzamiento basta con seguir a la marca en sus redes sociales Facebook.com/PepsiArgentina y @PepsiArgentina.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

¡Llega Elena a Masticar edición Primavera!
06/11/2017
Amor a primera taza: 6 de cada 10 personas toman su primer café antes de los 15 años
08/09/2024