Cocina

BODEGA COLOMÉ PRESENTA EXPERIENCIAS MÁGICAS

Vacaciones de invierno 2021

Bodega y Estancia Colomé anuncian sus programas durante estas vacaciones de invierno, desde el 1 de julio al 29 de agosto de 2021.

La bodega está a 4 horas de Salta capital y a 20 km de Molinos.

La Bodega ofrece 2 propuestas de recorridos diarios; “Experiencia Colomé”, el cual incluye, visita al Museo James Turrell para mayores de 12 años, una cata de 3 etiquetas representativas de Bodega y un almuerzo de 3 pasos. La propuesta tiene una duración de 4 horas, además obtendrá un voucher de 15% de bonificación en la compra de vinos en el shop. Consultar los horarios, ya que la participación de la actividad es con reserva.

La segunda propuesta diaria a elegir es; “Wine  Flights de Altura”,  descubrir la colección de vinos de la bodega, a través de distintas degustaciones sugeridas por el enólogo, Thibaut Delmotte. La selección de estas catas puede realizarse desde las 11:30 hasta las 17:00 con reserva anticipada y no son guiadas.

Si la elección es hospedarse en el Hotel Estancia, hospitalidad ha creado tres propuestas adaptadas a todas las posibilidades: Escapada Romántica, una estadía de dos noches para dos personas inspirada en el amor, donde los sentidos se potencian en un espacio íntimo, rodeado de un ambiente de desconexión y paz, ideal para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

La segunda propuesta es  especial para compartir con hijos, sobrinos o amigos: “Experiencias Mágicas” para vivir momentos sorprendentes, caminar en medio de los viñedos, descubrir rincones únicos de Colomé y conectarse de un modo distinto, con la inmensidad y el aire puro, los cielos infinitos y aventurarse juntos a una nueva experiencia. Este programa tiene dos opciones; Experiencias Mágicas para  2 (1 adulto + 1 Teen)  y  Experiencias Mágicas para 4 (2 adultos+ 2 Teen)

Sobre Bodega Colomé:

En 1998, Donald Hess realizaba un viaje épico para encontrar los mejores vinos de América del Sur. Cuando llegó a la provincia de Salta, en el norte de Argentino, Donald quedó sorprendido por la belleza del paisaje, la brillante luz del sol y el excelente terruño que encontró. Aquí, nació su sueño de elaborar vinos en los viñedos más altos del mundo. 

Donald, dedicó tres años a su búsqueda, finalmente en el desierto Salteño a una altitud de 2600 metros, encontró el viñedo “El Arenal» y dos años más tarde se expandió para incluir Bodega Colomé a 2.300 metros de altura, la bodega de producción continua más antigua de Argentina (1831). Sus viñedos, ubicados entre los 2.300 y 3.111 metros de altitud sobre el nivel del mar, alberga algunos de los viñedos en producción continua más antiguos del mundo con cepas que cuentan con más de 160 años. 

Hoy continuamos con la tradición de elaborar vinos de altura, cultivados con prácticas sustentables en un microclima puro. Junto a la Bodega se encuentra el Hotel Estancia Colomé, un lugar uno con 9 habitaciones, donde se puede vivir una experiencia de lujo como el Museo James Turrell, inaugurado en 2009. Es el único en el mundo dedicado específicamente a la obra de uno de los artistas contemporáneos más aclamados dedicado a la luz y al espacio.

 

www.bodegacolome.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *